Quiero mantener correspondencia con alguien en español

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
Runa27
Guest

Quiero mantener correspondencia con alguien en español

Post by Runa27 »

Hola,

Soy de los estados unidos. Hablo ingles, principalmente, pero aprendo español. Para practicar mi español, quiero mantener correspondencia con alguien en español.

Me gusto "anime" y "manga", musica de todo del mundo (de Rusia, Japon, Rumania, Hungría, Sur America, cosas como que; ambos modernos y no modernos), arte (principalmente moderno), animación (sobre todo animación japones), películas, leer o escribir ficción sciencia o fantasía, coleccionar estatuillas de series de "anime" o de japon, y coleccionar los "cels" de animación. Pero, no me gusta los deportes.

Si quiere mantener correspondencia con yo en español, por favor, responde aquí. :hello:

¡Gracias para lee que!


-Runa27
User avatar
CEREBRUM
Membre / Member
Posts: 455
Joined: 27 Oct 2004 03:11
Location: México, Tuxtla Gtz, Chiapas
Contact:

Post by CEREBRUM »

¡Hola, Runa!

Yo deseo aprender Inglés, ¿puedes ayudarme?.. Mientras resuelves mis inquietudes del Inglés, yo te apoyo en el Español.
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
User avatar
saranani
Membre / Member
Posts: 48
Joined: 23 Aug 2005 21:39
Location: Madrid

Post by saranani »

Estaremos encantados de ayudarte con tu español, para empezar y si me permites te voy a corregir una frase,

escribiste : you wrote:
Si quiere mantener correspondencia con yo en español, por favor, responde aquí.

en lugar de usar CON YO ...... utiliza CONMIGO

seria: after correction,
Si quieres mantener correspondencia CONMIGO en español, por favor, responde aquí.

The rest of the text is perfect, congratulation.
Sara.


Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
wilder_2210
Guest

Re: Quiero mantener correspondencia con alguien en español

Post by wilder_2210 »

[quote="Runa27"]Hola,

Soy de los estados unidos. Hablo ingles, principalmente, pero aprendo español. Para practicar mi español, quiero mantener correspondencia con alguien en español.

Me gusto "anime" y "manga", musica de todo del mundo (de Rusia, Japon, Rumania, Hungría, Sur America, cosas como que; ambos modernos y no modernos), arte (principalmente moderno), animación (sobre todo animación japones), películas, leer o escribir ficción sciencia o fantasía, coleccionar estatuillas de series de "anime" o de japon, y coleccionar los "cels" de animación. Pero, no me gusta los deportes.

Si quiere mantener correspondencia con yo en español, por favor, responde aquí. :hello:

¡Gracias para lee que!


-Runa27[/url][/code][/list][/b][/list]
User avatar
hizoka_darkwolf
Membre / Member
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2006 18:22
Location: Chili
Contact:

Hi!

Post by hizoka_darkwolf »

Hola!
señorita runa, aprendiendo español?
Runa, Are you looking for penpals?

...
i'm from chile, also i talk spanish. :-?

i can teach you spanish. ;)

I'm interested in: Manga, drawing, writing stories, learning languages, japanese, History, meet people, play starcraft and traveling... 0_0?

anata wa nihongo daisuki desu ka (it's right??)

well ... nos vemos! (see you later) ^_^!
¬¬ kuro no tenshi ^.^
Runa27*
Guest

Re: Hi!

Post by Runa27* »

hizoka_darkwolf wrote:Hola!
señorita runa, aprendiendo español?
Runa, Are you looking for penpals?
Sí, y sí! :D
...
i'm from chile, also i talk spanish. :-?

i can teach you spanish. ;)
Muchos gracias. :D Right now, I am in Spanish II (second semester Spanish) in college.
I'm interested in: Manga, drawing, writing stories, learning languages, japanese, History, meet people, play starcraft and traveling... 0_0?
¡Qué suerte! ¿Qué es su manga(s) favorito(s)? (Yo... Me gusta "Sailor Moon", "Demon Diary", "Evangelion", "Ranma 1/2", "Chobits", "xxxHolic", y unos otros) ¿Qué es su género favorito de manga o de los libros? (Mí géneros favoritos son fantasía y ficción ciencia)

anata wa nihongo daisuki desu ka (it's right??)
Lo siento, pero, mí japonés no está bueno. (Not yet, anyway! ;) I plan to study it officially after studying some more Spanish; maybe after Spanish III).
well ... nos vemos! (see you later) ^_^!
¡Hasta luego! :hello:


-Runa27
User avatar
hizoka_darkwolf
Membre / Member
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2006 18:22
Location: Chili
Contact:

=D

Post by hizoka_darkwolf »

;) hi, Runa chan.... (can i call you "runa chan"?)

my favorite mangas are: Dragon Ball, Chobits, Clover, Slayers, I"s, DNA², Ranma ½, Detective Conan, RUROUNI KENSHIN, Slam dunk.... etc!!

Anime: (Dragon Ball, Chobits, Clover, Slayers, I"s, DNA², Ranma ½, Detective Conan, RUROUNI KENSHIN, Slam dunk) + Digimon, "X", Card Captor Sakura, Golden boy....... ** ^^U = :sweat: **

(...)

Quiere decir que soy un Otaku! jajaja

Can you email me??? ask me about spanish or anime... or chile, etc.

Hasta luego, estoy esperando su e-mail..... ^^
¬¬ kuro no tenshi ^.^
andrea_orvi@yahoo.es
Guest

Re: Quiero mantener correspondencia con alguien en español

Post by andrea_orvi@yahoo.es »

Hola Runa, me llamo Andrea y hablo español porque soy de Chile, estoy aprendiendo inglés y me gustaría practicarlo ¿qué te parece si tú me escribes en español y yo en inglés?, espero me escribas pronto. Chao.
Andrea.
Hello Runa, my name is Andrea and I speak spanish because I'm from Chile, I'm learning english and I would like to practice it with you ¿ what do you think if you write me in spanish and I write you in english?, I hope you write me soon. Bye. Andrea.
User avatar
hizoka_darkwolf
Membre / Member
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2006 18:22
Location: Chili
Contact:

Post by hizoka_darkwolf »

Hi Andrea!

^^ I'm from Chile!

Where do u live?
¬¬ kuro no tenshi ^.^
Post Reply