Literatura...

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

User avatar
Viko
Membre / Member
Posts: 248
Joined: 22 Mar 2006 02:22
Location: Saltillo, Coahuila, Mexico

Post by Viko »

Estará del 14 al 22 de octubre, destacando las conferencias de Chespirito y la de José Agustín con su nuevo libro, Aquí te dejo el Link para que veas los eventos que se estarán presentando.

De los libros que buscas ya tome nota, pero necesitaria conocer la editorial pues en la feria se colocan los stands por editoriales, Planeta, Alfaguara, Tusquets, Fondo de Cultura Económica, etc

Saludos y que estén bien :hello:

http://biblioteca.itesm.mx/mty/ferialib ... ventos.php
User avatar
CEREBRUM
Membre / Member
Posts: 455
Joined: 27 Oct 2004 03:11
Location: México, Tuxtla Gtz, Chiapas
Contact:

Post by CEREBRUM »

Viko, últimamente no he tenido ninguna editorial en especial, ahora estoy escogiendo los textos mas gruesos. :P Evidentemente sin importa la editorial que sea...
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
User avatar
Viko
Membre / Member
Posts: 248
Joined: 22 Mar 2006 02:22
Location: Saltillo, Coahuila, Mexico

Post by Viko »

Aquí otra Nota sobre la autora más vendida y traducida a más idiomas solo detrás de la Biblia y de Shakespeare. Si incluso ke J.K Rowling con Harry Potter eso sí, ambas Inglesas :love:

Saludos a Todos y por favon lean a Agatha Christie no los va adecepcionar ;)


http://www.milenio.com/mexico/milenio/n ... ?id=445663
User avatar
CEREBRUM
Membre / Member
Posts: 455
Joined: 27 Oct 2004 03:11
Location: México, Tuxtla Gtz, Chiapas
Contact:

Post by CEREBRUM »

Viko, me haces un favor, claramente si te queda algún tiempo libre... puedes revisar en tu cd. si encuentras estás obras.

Doktor Fautus (Thomas Mann)
El padre (Auguste Strindberg)

*Y se logras encontrarlo, le pides el tel. de la librería, el precio del libro, es que necesito esas obras. Pero, ya pregunté en algunas librerías de México pero nada de nada.

**Estamos en contacto.
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
User avatar
Viko
Membre / Member
Posts: 248
Joined: 22 Mar 2006 02:22
Location: Saltillo, Coahuila, Mexico

Post by Viko »

Esté sabado vuelvo a ir a la feria del Libro y yo los busco. No has buscado en la pagina de la librería Gahndi?? por que es aquí en Monterrey la libreria más grande y creo que de México También.
User avatar
CEREBRUM
Membre / Member
Posts: 455
Joined: 27 Oct 2004 03:11
Location: México, Tuxtla Gtz, Chiapas
Contact:

Post by CEREBRUM »

Ya pregunté en la librería Gandhi, y me han dicho que no lo tienen... considero que por la fecha de publicación es la excusa que no lo tengan. Pero seguiré buscando, haber donde lo encuentro... :P
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
Post Reply