Lenguas antiguas

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
ximatr
Membre / Member
Posts: 4
Joined: 21 Jun 2006 06:42

Lenguas antiguas

Post by ximatr »

hola a todos, soy nuevo en este sitio, y recientemente me empezo a interesar una idioma muy viejo, el latin, eh tratado de conseguir cursos gratis donde te expliquen y enseñen bien, pero no eh tenido suerte. si alguno de ustedes sabe sobre algun sitio, o si alguno de ustedes sabe este idioma contactenme, o dejen un mensaje. cualquier ayuda es bienvenida
User avatar
Sisyphe
Freelang co-moderator
Posts: 10923
Joined: 08 Jan 2004 19:14
Location: Au premier paquet de copies à gauche après le gros dico

Post by Sisyphe »

Latina lingua mihi officium est (vel illam saltem mox fore spero), vincula ergo complura novi. Quae tamen omnia gallica loquuntur...

El latin es mi oficio (o al menos, espera que lo sera proximamente), y conozco muchos sitios. Mas son todos en frances :c-com-ca:.

Si tibi sunt quaestiones quaedam, potes hic agere, tunc te respondebo gallica, sodalesque alii de gallica ad hispanicam linguam responsum meum vertent.

Si has preguntas, podes (?) me solicitar en esto foro, te responder, y un altro membre traducira ma respuesta de frances al español. .
La plupart des occasions des troubles du monde sont grammairiennes (Montaigne, II.12)
Manuela
Freelang co-moderator
Posts: 6121
Joined: 20 Jul 2005 12:08
Location: Berlin

Post by Manuela »

Hola a ambos,

Si estais ambos de acuerdo, me ofrezco para servir de lazo entre ustedes dos, (en caso de que Ximatr no hable francés).

Saludos :hello:
Guten Tarte! Sorry for the time...
ximatr
Membre / Member
Posts: 4
Joined: 21 Jun 2006 06:42

Post by ximatr »

Sisyphe, donde y como aprendiste latin?, tuviste algun maestro, o tu solo aprendiste por tu cuenta?
User avatar
Sisyphe
Freelang co-moderator
Posts: 10923
Joined: 08 Jan 2004 19:14
Location: Au premier paquet de copies à gauche après le gros dico

Post by Sisyphe »