Ayuda para el diccionario

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Ayuda para el diccionario

Post by kokoyaya »

Huston, tenemos un problema...

Varios usuarios se han quejado de que la clasificación alfabética no funciona con el diccionario Freelang es sistemas operativos en español.
Voy a ver si puedo encontrar mis disquetes de instalación de Windows 95 para que lo pueda instalar en mi ordenador portátil pero si alguien ya tiene un sistema operativo español en su PC, que me lo diga por favor.
Necesitamos su ayuda para corregir este error.

Gracias :)
kereslas
Membre / Member
Posts: 15
Joined: 23 Jun 2003 10:57
Location: Barcelona, Spain

Alfabeto

Post by kereslas »

Hola,

He estado unos dias sin conectar, así que no vi tu mensaje.....

A ver, en mi ordenador funciona bien. Es un Windows XP. Para comprobarlo, he utilizado el diccionario Español - Italiano.

Mañana lo probaré en otros ordenadores del trabajo. Lo puedo probar en un windows 2000 y en un 98.
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Post by kokoyaya »

Muchísimas gracias :)
Dices que funciona en tu PC, guay, pero ¿has intentado añadir palabras?
¿Tienes la compatibilidad multilingüe o algo que me permita entender por qué funciona en tu PC y no en otros?
kereslas
Membre / Member
Posts: 15
Joined: 23 Jun 2003 10:57
Location: Barcelona, Spain

Post by kereslas »

Pues la verdad que no había probado a añadir.

Lo he probado y si que es verdad que falla. Creí que te referías al orden cuando listas el diccionario

Da el error "No se ha podido clasificar". Y la palabra no se ve luego en la busqueda. Aunque se añade a la lista de aprendizaje y sale al pulsar aprender.

Por cierto, como propuesta, sugeriría que el programa fuera el mismo para todos los idiomas, pudiendo cambiar el interface al idioma seleccionado. Lo digo porque, yo por ejemplo, tengo tres programas instalados. Uno en ingles para los diccionarios ingleses que no tienen versión en español. El programa en español. Y el programa en neerlandés para poder usar el diccionario Neerlandés - Español (creo que ya te comenté que no estaba en la versión española).

Son solo sugerencias, no las tomes a mal, que el programa es genial en cualquiera de sus versiones!!!
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Post by kokoyaya »

Olvidadlo: ahora funciona de maravilla. Pondremos la versión corregida del diccionario (con un archivo de ayuda en español) dentro de pocos días.
Post Reply