Hola gente!

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

calimocho
Guest

Post by calimocho »

Siento tener que decir que Madrid no me gusta porque es demasiado grande,pero es que el problema es otro,que es la educacion?imaginate que yo te hablase en catalan quizas tu pensases que es de mala educacion,pero ahora imaginate que yo hablase con otra persona en catalan entonces volverias a pensar que lo he hecho mal porque no he hablado contigo en catalan oesa seria de mala educacion en ambos conceptos.Imagiante que tu fueses a croacia y por orden de D. X se hablase otro idioma y en tu familia usases el croata eso es lo que ha pasado en muchas zonas ,se ha perdido la identidad como pueblo.Ahora si quieres llamar a un idioma español tendria que ser el vasco y no el castellano,y quizas el problema nuestro no es de idioma si no de conceptos pienso que no se debe de mirar a Francia o españa como pais si no se debía de mirar unos paises dentro de la comunidad Europea,luego lo ideal sería hablar de la comunidad castellana,vasca,bretona,etc.Osea pensar que todos somos o pertenecamos al mismo pais,pero para eso hace falta una policia,seguridad social,juzgados,etc conjuntos.No es desmembramiento si no union.Ya por último si tu problema es dificil imaginate toda la gente de suadamerica que vive en cataluña,como hablan el castellano y no tienen el concepto claro porque aqui usamos otros idiomas,pero es que esta gente se quiere integrar como sea.chao
calimocho
Guest

pero eso va en contra de

Post by calimocho »

los planes nacionales,asi ¿porque piensas que DISNEY LAND EUROPA esta en Paris?Pues porque su primera idea era hacerlo en Benidorm.Tu sabes cuanto tiempo en la Comunidad Valenciana estuvimos con una carretera Nacional a Madrid,eso si el problema era ecologico,hasta que llegaron los otros y la hicieron,pero es que lo asombroso es que si el problema era ecologico nadie denunció.La Comunidad Valenciana fue la única comunidad con carretera nacional a Madrid.A su vez nadie a financiado el jardin del rio Turia asi como en las Olimpiadas etc todos tuvimos que poner dinero,pero es que ahora te daras cuenta del problema,veras como tendremos que comprar el agua a Francia porque los catalanes y el PSOE nos la negaran,Sabes lo que decia el señor Bono ministro de defensa cuando se le pedia agua? ¿te acuerdas?eso si pasara como con todas las cosas no se puede porque es muy caro,etc etc etc,bueno perdona por haberme enroolado demasiado queria que tu no tuvieras la idea de que el nacionalismo nace de nosotros si no como otras comunidades tienen la llave y no se molestan ciao
Post Reply