Tiburones en el mar Mediterráneo

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Post by kokoyaya »

Bienvenido entre nosotros chico :)

¿Un diccionario croata-español? Ups, no tenemos y no sé donde se puede encontrar uno.
Si manejas bastante el idioma, te puedo crear un diccionario no muy fiable que podrías revisar, corregir y completar. Es lo mejor que te puedo ofrecer...
User avatar
bambino
Membre / Member
Posts: 219
Joined: 21 Jun 2003 13:58
Location: Zagreb, Croatia
Contact:

Post by bambino »

Bueno, no sé para qué quieres ese diccionario, pero me interesa.
Al otro lado yo soy croata que ama espańol y te puedo ayudar en lo que quieras. Conozco muy bien la gramática croata y te ofrezco mi ayudo.

Hasta pronto!!!
Prisma
Guest

Post by Prisma »

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois muy majos. La verdad esque me ha pasado una cosa curiosa, el otro día encontré en una librería de por aqui, lo más parecido a un diccionario de traducción, una especie de compendio de palabras, por cada termino no salían muchas acepciones y no utilizaba el formato al que estoy acostumbrado pero para el fin de aprender la hrvatski jezik ya me vale (el autor es un tal Pablo Nieto Morejón me parece.) La idea de hacer un compendio de palabras y postearla por aqui me parece muy buena idea. Cuando yo tenga algo más de tiempo me gustaría hacerlo, si teneis algún proyecto de este tipo en marcha, algún ratito podría ayudaros.

Un placer charlar con vosotros, espero que os vaya todo genial,

Prisma
Post Reply