Saludos!!

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
-Alejandro-
Posts: 1
Joined: 23 Jan 2009 17:47

Saludos!!

Post by -Alejandro- »

Hola! Mi nombre es Alejandro y soy de Argentina. Tengo 21 años y actualmente estoy terminando mi carrera universitaria en Administración de Empresas. Caí en este foro por casualidad buscando un par de traducciones del francés al español.

Mi lengua nativa es el español, obviamente "argentinizado" (lease con dialecto Porteño), el inglés que lo estudio desde los 11 años y francés que comencé a mitad del año pasado.

Estoy a disposición de ayudar a cualquiera que necesite ayuda con el español e inglés (con francés me van a tener que ayudar ustedes jajaja). También el que quiera enviarme correos tipo penfriend para que lo ayude con el idioma y obviamente también generar un vinculo de amistad, bienvenido sea!

gracias!!

saludos

Ale
Manuela
Freelang co-moderator
Posts: 6121
Joined: 20 Jul 2005 12:08
Location: Berlin

Re: Saludos!!

Post by Manuela »

Hola Alejandro,

¡Bienvenido al foro y muchas gracias por tu simpático mensaje!
Puedes empezar participando en los juegos

Las últimas serán las primeras: viewtopic.php?f=17&t=18389
y
mueveletras: viewtopic.php?f=17&t=7965

que por cierto también existen en los foros en inglés y en francés.

Nuevamente bienvenido.

Manuela (chileno-colombiana radicada en Francia, con acento deformado por los viajes y la distancia ;) )
Guten Tarte! Sorry for the time...
User avatar
serenita
Membre / Member
Posts: 1300
Joined: 11 Apr 2003 13:20
Location: Nice

Re: Saludos!!

Post by serenita »

¡Heya Ale!

¡Bienvenido en este foro! Para mi, podrías "ser útil" para hablarme de Argentina, especialmente de Buenos Aires que es una ciudad que me gustaría muchísmo visitar... Si quieres, puedes compartir fótos de tu barrio, tu ciudad, tus viajes, etc. en esta conversación: viewtopic.php?f=1&t=22189&start=90 que es en francés pero donde las imágenes son más importantes asi que puedes ejercitar tu idioma francés con frases sencillas (como leyendas, por ejemplo). ;)

:hello:
"Al principio era el Verbo..."
User avatar
LSF
Membre / Member
Posts: 5514
Joined: 26 Oct 2007 02:30
Location: Chez moi !

Re: Saludos!!

Post by LSF »

¡ Hola y bienvenido Alejandro ! :hello:

Es un placer acogerle en este foro : espero que le gustará y que va a quedarse mucho rato con nosotros.
Yo soy francés y me ven en casi todos los foros de Lokanova (menos el foro en inglés...).

¡ Hasta pronto !
Post Reply