Enseñanza del euskera

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
User avatar
Diego
Membre / Member
Posts: 53
Joined: 04 Apr 2003 19:42
Location: Madrid

Enseñanza del euskera

Post by Diego »

Hola a tod@s,

Ya he puesto un mensaje bastante parecido en el foro en francès pero quiza hay algun hispanohablante que puede hecharme un cable. Quiero aprender euskera pero no encuentro clases que no sean particulares o en academia. ¿ Existe algun tipo de clases subvencionadas por el gobierno vasco ? Sé que existen para el catalan pero no he encontrado nada al respecto en internet para el euskera.

Si alguien conoce algo...

:hello:
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Post by kokoyaya »

Tal y como te lo he dicho en la parte francesa, por lo visto, http://anseo.free.fr/ no esta nada mal.
En cambio, no tengo ni idea si existe algo como la RAE para el euskera :confused:
User avatar
Gilen
Membre / Member
Posts: 2406
Joined: 03 Sep 2003 09:01
Location: Babylon #326

Re: Enseñanza del euskera

Post by Gilen »

Diego wrote:Quiero aprender euskera pero no encuentro clases que no sean particulares o en academia.
Kaixo Laguna,

Bueno puedes empezar con cursos en Internet (por ejemplo, http://perso.wanadoo.fr/ardibat/orrialdea ).

De todos modos, pienso que lo mejor sería contactar la Euskal Etxea de Madrid (Dirección: Jovellanos, 3 - 28013 MADRID - Tel.: 91 - 531 45 93).

Laster arte.

Gilen. :drink:
User avatar
Diego
Membre / Member
Posts: 53
Joined: 04 Apr 2003 19:42
Location: Madrid

Post by Diego »

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.
Guest
Guest

Re: Enseñanza del euskera

Post by Guest »

Diego wrote:Hola a tod@s,

Ya he puesto un mensaje bastante parecido en el foro en francès pero quiza hay algun hispanohablante que puede hecharme un cable. Quiero aprender euskera pero no encuentro clases que no sean particulares o en academia. ¿ Existe algun tipo de clases subvencionadas por el gobierno vasco ? Sé que existen para el catalan pero no he encontrado nada al respecto en internet para el euskera.

Si alguien conoce algo...
Hola: tienes clases gratis de euskera en mailxmail.com. Chau, Araceli
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Post by kokoyaya »

¿Puede dar la dirección completa? Veo muchos cursos de vasco pero ningún gratuito :(
Post Reply