correcion por favor gracias

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
Guest
Guest

correcion por favor gracias

Post by Guest »

Correcion por fvor gracias

En la actualidad, voy a hablarles del tabaco puesto que hoy día, cada vez más personas fuman. En efecto, desde hace varios años las campañas de publicidad contra el tabaco son más además de près alrededor nosotros.
Esta es la razón por la que por una parte analizaremos que es lo que el tabaco en general, con su composición y sus peligros, y por otra parte analizaremos brevemente cuáles hoy día son las luchas contra el tabaco.

El tabaco es en primer lugar una planta originaria de América. Las hojas de tabaco son secadas y sutilmente se tajan, fermentadas, mezcladas a aromas que van a personalizar el gusto, luego consumidas en forma cigarrillos, puros o tabaco para tubos o a circular. El tabaco es rico de una sustancia psicoactiva, la nicotina, y contiene más de 4000 productos como nos muestran la composicion de un cigarillo en el grafico porque vemos que hay « Acetona, Natifilamina, PIreno, Vinilo… ». Todas esas substancias provocan cancer en particular, el cáncer de los pulmones, del labio, de la garganta. Me escandaliza que un cigarillo tengo tantos productos toxicos. Sin embargo, no solo las personas que fuman pueden contraer el cancer. En efecto, las sustancias del cigarrillo pueden contaminar el aire o tambien los lugares publicos como « los transportes publicos , restaurantes, discotecas… » y las personas pueden inhalar el humo: es el tabaquismo pasivo. Como lo hemos dicho los danos del cigarrillo pueden ser terribles. Por lo tanto las personas que no fuman y los ninos pueden contraer « asma, bronquitis… » es decir toda clase de enfermedades que pueden molestarles en la vida de una persona. El riesgo es mayor cuando una mujer embrazada fuma durante su embarazo ya que puede causar nacimientos prematuros puesto que fumar diez cigarrillos al día durante su embarazo aumenta el riesgo de poner del mundo un niño prematuro un 70% y el número de muerte súbita es 3 veces más elevado
Con el mayor aumento de consumo de cigarrillos, hay de numerosa lucha contra el tabaco.

El Estado pone de días en días en todos los países del mundo de las reformas para luchar contra el tabaco.
Muy de acceso, hay una fecha que es el dia sin tabaco que tiene lugar el 31 mayo en todos los paises del mundo. El dia sin tabaco fue creado para alentar a los fumadores del mundo a que se abstengan de fumar.
Además, en algunos determinado país, esta prohibido fumar en lugares publicos y de trabajo. En efecto, es el caso en los Estados Unidos y en Irland. Para mi es una buena idea porque hay muchas personas que no soportan el cigarrillo. Ademas, pienso que es un senal de respeto hacia los de mas.
Hoy en dia en muchos paises como en Francia o en Ingleterra, el gobierno ha decidido aumentar el precio de un paquete de cigarillo. Sin embargo, no sé si es una muy buena idea ya que pienso más bien que las personas que fuman intentan detener fumar, pero reanudan más tarde ya que son dependientes de la nicotina.
Sin embargo, en todos los países del mundo, en particular, en Francia, Anglettere y en España los fabricantes establecieron sobre los paquetes de cigarrillos de los lemas que llenan 30 o un 40% de la superficie visible de un paquete de cigarrillo para poner en guardia al consumidor contra las fechorías del tabaco.
Estos eslogan estan por ejemplo « Fumar causan el cancer mortal de los pulmones », « Fumar puede causar una muerte lenta y dolorosa »
Hay cada vez más publicidad a las televisiones o sobre las vallas publicitarias choque déstinés a los consumidores de cigarrillos que permiten hacer comprender que aunque los niños no fuman, pueden ser enfermos como la persona que fuman.

Para mi, es necesario tomar conciencia de dejar fumar para que todo el mundo pueda tener una vida sana. De plus, cuando ya no se fuma los personas estan en mejores forma porque pueden hacer mas deporte por sentirse mejor.
…………………………….
Post Reply