Precios del carburantes.

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
User avatar
miju
Membre / Member
Posts: 9050
Joined: 14 May 2005 21:44
Location: LYON (bron)

Precios del carburantes.

Post by miju »

Ola ,
Estoy preparendo un viaje a Andalusia. Tomaré un vuelo Genève Malaga y alquilaré un minibus pero estarémos 8 (parte de mi familia cuñados y cuñadas). He asentado todo el circuito y estoy calculendo el presupuesto. Por esto se necessita conocer los precios del carburantes ( Sp 95 et gas oil). Si puedes me informar estaria muy agradecido. Y ademas si pudes corregir mis errors.

Muchas gracias y hasta luego.
:hello:

Ola,
Es bueno, he encontrado los precios. No se molesta.

Pero si hay importantes faltas dime lo por favor.
Avec tout le bonheur que se petafine dans le monde que d'heureux on pourrait faire. :roll:
tocamesousCAT
Membre / Member
Posts: 106
Joined: 21 Jul 2006 21:26
Location: Catalunya

Post by tocamesousCAT »

Hola,
Estoy preparando (verbo preparar) un viaje a Andalusía (todas las palabras que acaban con -ía se acentuan para romper el diptongo). Tomaré un vuelo Genève Malaga y alquilaré un minibus, pero seremos (usos del verbo ser y estar) 8 (parte de mi familia cuñados y cuñadas). He asentado (mejor usar verbos como decidir, pues asentar en castellano significa en general fundar un pueblo) todo el circuito y estoy calculando (del verbo calcular) el presupuesto. Por esto necesitaría (quien calcula el presupuesto es quien necesita conocer las informaciones, si por el contrario hubieras dicho "para calcular el presupuesto se necesita..." sería perfectamente correcto, pero en este caso mejor poner el verbo en primera persona del condicional) conocer los precios del carburante (concordancia de número puedes poner el carburante o los carburantes) ( Sp 95 y gasoleo). Si me podeis (el pronombre de complemento indirecto en este caso va delante, no sabrñia decirte cuando va detrás y cuando delante...) informar estaría muy agradecido. Y ademas si podeis (simplemente hay más de una persona en el foro, así que mejor en plural) corregir mis errores (el plural de error es errores, los plurales se formas con -es en general).

Muchas gracias y hasta luego.


Hola de nuevo (ya que arriba ya has saludado, sería mejor decirlo así),
Ningún problema, he encontrado los precios. No se molesten (o también no os molesteis, según el trato que prefieras dar, aunque mejor continuar como se ha empezado).

Pero si hay faltas importantes (el orden depende del contexto, para dar más émfasis el adjetivo se coloca delante, pero hay casos en los que no se hace, como este) decídmelo (el pronombre cuando va al final es enclítico, va pegado al verbo) por favor.

Supongo que esto es todo, si tienes cualquier duda, por aquí hay gente como Manuela que se saben explicar mejor que yo ^^
Post Reply