quechua-aymara

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

User avatar
bambino
Membre / Member
Posts: 219
Joined: 21 Jun 2003 13:58
Location: Zagreb, Croatia
Contact:

Post by bambino »

¡Muchas gracias por esas informaciones,eh!

Si no es secreto, me podrías decir ¿cúantos años has estudiado español y dónde?
Como has visto, estuve en París y, por ejemplo, entre 10 personas, solamente 2 hablaban un idioma más que francés. Y si lo saben, no quisieron hablar inglés. Pero, si vi que lo hablan yo empecé a hablar en croata. ¡Qué buena broma! ¿verdad? Entonces ellos no pudieron hablar en francés y empezaron a hablar en inglés. Creo que nadie me va a entender, ni yo sólo me comprendo, pero sabéis a que refiero, ¿no?

Una cosa más me molesta muchísimo más que este problema con los idiomas. Es que una amiga mía estuvo en Cannes y Nice y allá ha visto en una agencia turistica que Croacia está en segundo lugar en Europa de apreciación. Ahora no sé que palabra decir para esto, pero refiero a algo que no es cierto. En París un cappuccino cuesta 4€y aquí más o menos 1.5€. Bueno, quizá un poco los hoteles están caros pero con toda la razón. En Europa no existe el mar más maravilloso que Adriatico,¡pero de la costa croata, no de italiana!

Ay, en fin he dicho todo lo que me molestaba por un rato. Ahora puedo irme con paz. :loljump:

¡Espero que enojé nadie! Adiós
Post Reply