veille de dépat et interrogation

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
User avatar
miju
Membre / Member
Posts: 9050
Joined: 14 May 2005 21:44
Location: LYON (bron)

veille de dépat et interrogation

Post by miju »

Ola todos,
Que resumo:
Había solicitado información a una persona que no podía acomodar a nosotros en Viñales, pero ofreció que me quedara con su vecino. He confirmado y pidió a los precios. Ella me le ha dado.
Entonces esto es lo que escribió:
-Hola Estimada señora
He recibido su correo, así que le confirmo que alojaremos en la casa de su amiga Aquilina  los16 y 17 marzo.
Para mayor seguridad, le llamaré el día antes para informarle acerca de mi hora de llegada.
En la espera de conocerle , le saluda atentamente


Lo que ella dijo :
Pues no te aflijas ,nos conoceremos ;claro que si,yo les escribire  unos dias antes
mi telefono es  048696938  desde la habana--0148696938  desde cualquier  otro lugar de cuba
les esperamos


y hoy:
Hola ,como lo prometido es deuda,ya esta cerca lahora de conocernos,les esperamos con ansiar
aqui esta haciendo un poco de frio pero la temperatura esta mes es agradable , muchos van a la playa
diganme como la han pasado con estas lluvias
los saludamos  desde cuba


No veo exepto la cortesia la utilidad de este correo electrónico, exepto hay algo que me escapa.
Gracias por vuestra (?) ayuda.

mon cerveau de sexagénaire frole l'implosion j'ai l'impression de ne plus rien savoir).
Avec tout le bonheur que se petafine dans le monde que d'heureux on pourrait faire. :roll:
Manuela
Freelang co-moderator
Posts: 6121
Joined: 20 Jul 2005 12:08
Location: Berlin

Re: veille de dépat et interrogation

Post by Manuela »

Hola Miju,

En el último correo la persona te dice que allá en Cuba hace un poco de frío, pero que hay gente que va a la playa, y te pregunta por las lluvias en Francia (y que han causado inundaciones el fin de semana pasado).

Saludos :hello:
Guten Tarte! Sorry for the time...
User avatar
miju
Membre / Member
Posts: 9050
Joined: 14 May 2005 21:44
Location: LYON (bron)

Re: veille de dépat et interrogation

Post by miju »

Hola Manuela,

Muchas gracias por haber dado me un poco de tu tiempo en este momento difícil para ti. Eso es lo que pensé que esta señora debe ser muy agradable, me tengo gana de la encuentrer. (o muy comerciales o de ambos).
Ves que puedo hacerme entender, he mismo reservado alojamiento por teléfono!
Gracias de nuevo buen ànimo para ti y hasta pronto.

Michel
Avec tout le bonheur que se petafine dans le monde que d'heureux on pourrait faire. :roll:
Manuela
Freelang co-moderator
Posts: 6121
Joined: 20 Jul 2005 12:08
Location: Berlin

Re: veille de dépat et interrogation

Post by Manuela »

Querido Michel,

¡Que tengas un muy feliz viaje!

Ya nos contarás tus aventuras.

Un abrazo fuerte.

:hello:
Guten Tarte! Sorry for the time...
Post Reply