Proposición para el programa

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
Belial
Guest

Proposición para el programa

Post by Belial »

Considero el proyecto de esta pagina genial, es muy bueno que un grupo de personas se dedique a la traduccion de tantos idiomas y mas aun que trabajen en un programa unico. La idea es muy buena sin embargo me gustaria que el programa como tal se tuviera que bajar solo una vez y los usuarios solo tuvieran que bajar los paquetes de idiomas y agregarlos, asi no se tendria que bajar el programa base una y otra vez.


Grax por leerme.
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Re: Proposición para el programa

Post by kokoyaya »

Belial wrote:La idea es muy buena sin embargo me gustaria que el programa como tal se tuviera que bajar solo una vez y los usuarios solo tuvieran que bajar los paquetes de idiomas y agregarlos, asi no se tendria que bajar el programa base una y otra vez.
Gracias por los cumplidos :)
Ya es el caso: basta con bajar una vez el programa (pero hay tres programas diferentes: uno para el espanol, otro para el francés y el ultimo para el francés).
Todo lo que baje desde http://www.freelang.net/espanol/diccionario solo necesitara un programa.
User avatar
Nephilim
Membre / Member
Posts: 1556
Joined: 25 Sep 2003 04:33
Location: où tu veux quand tu veux, baby..!

Re: Proposición para el programa

Post by Nephilim »

kokoyaya wrote:pero hay tres programas diferentes: uno para el espanol, otro para el francés y el ultimo para el francés
:-? yo no he entendido todo bien, o has hecho un error?
You may feel alone when you’re falling asleep
And every time tears roll down your cheeks
But I know your heart belongs to someone you’ve yet to meet
Someday you will be loved
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

Re: Proposición para el programa

Post by kokoyaya »

Nephilim wrote: :-? yo no he entendido todo bien, o has hecho un error?
Si quieres utilizar una lista de palabras inglés-francés bajada en el sitio Freelang inglés, tienes que utilizar el programa inglés.

Si quieres utilizar una lista de palabras espanol-francés bajada en el sitio espanol, tienes que utilizar el programa espanol.

Si quieres utilizar una lista de palabras inglés-francés bajada en el sitio Freelang francés, tienes que utilizar el programa francés.
Post Reply