¿Es cierto?

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
User avatar
kokoyaya
Admin
Posts: 31645
Joined: 10 Oct 2002 14:12
Location: Moissac (82)
Contact:

¿Es cierto?

Post by kokoyaya »

Un usuario acaba de preguntarme lo siguiente. No sé nada de aquello, ayuda por fa' :)
En la cultura olmeca la palabra "za" es el numero 6, por lo que la cancion al decir "za za za" se esta diciendo en realidad 666, que es el numero de la bestia, de acuerdo al libro del apocalipsis. Pero por si fuera poco!, en la cancion se menciona el juegode palabras, al parecer sin coherencia, "ya cu za", pero resulta que tambien en la cultura olmeca "yacu" era como se nombraba al demonio o dios de todas las calamidades, por lo que adquiere mas significado y se descifra el mensaje oculto del tema.De tal maneran que el estribillo de "za za za,yacuza,yacuza", inocentemente estas repitiendo "666,demonio 6 ,demonio 6..." pero la cancion es en si 100% subliminal, ya que al inicio se repite tres veces la frase: " mesa que mas aplauda". Es decir, las mismas veces que se repite el numero .
Enseguida se repite otra vez tres veces:"le mando, le mando, le mando"...Luego despues de haber invocado repetidas veces al "YACU" y el "ZA ZA ZA", la cancion se! Dirigea todos como extediendo el manto negro de lo oculto y maligno.Entonces menciona a casi todas las profesiones oficios y ciudades y pueblos de todos los estados de la republica, seduciendolos a bailar y cantar ese tema diabolico. Asi que la proxima vez que escuches el "ZA ZA ZA", piensalo dos veces antes de cantarlo por que en realidad estaras cantando "666". Sino lo creen, por favor investiguen en Internet el significado de esas palabras segun la cultura olmeca.
User avatar
El Zorro
Membre / Member
Posts: 1303
Joined: 17 Dec 2004 00:39
Location: España
Contact:

Post by El Zorro »

A mí estas cosas me dan un poco de repelús, y la verdad es que no tengo ni idea. Quizá arkayn pudiera decirnos algo al respecto. :-o :-?

He conseguido una página mexicana en la que habla de esto. Al parecer se trata sólo de la letra de una canción.

http://www.elbravo.com.mx/Anterior/17%2 ... rsona3.htm
User avatar
Netrunner
Membre / Member
Posts: 4674
Joined: 29 Nov 2004 11:53
Location: London
Contact:

Post by Netrunner »

De todas formas, que mas dá? No creo que el demonio aparezca porque unos farloperos cantarán la canción del verano.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.
User avatar
El Zorro
Membre / Member
Posts: 1303
Joined: 17 Dec 2004 00:39
Location: España
Contact:

Post by El Zorro »

Netrunner wrote:De todas formas, que mas dá? No creo que el demonio aparezca porque unos farloperos cantarán la canción del verano.
Yo tampoco lo creo, pero por si acaso...¡Si te digo que mi telefono acaba en 666 ! :sweat:
User avatar
MOHICAN
Membre / Member
Posts: 1535
Joined: 25 Dec 2004 15:55
Location: Salamanque

Post by MOHICAN »

Netrunner wrote:De todas formas, que mas dá? No creo que el demonio aparezca porque unos farloperos cantarán la canción del verano.
:D
Y dices que eres gabacho? En serio, cualquiera diría que eres español!!
Es ist die Dunkelheit
User avatar
arkayn
Membre / Member
Posts: 12219
Joined: 09 Dec 2002 02:02
Location: Nogent-le-Rotrou
Contact:

Post by arkayn »

El Zorro wrote:Quizá arkayn pudiera decirnos algo al respecto. :-o :-?
:jap:

Estoy investigando un poco. Pero pienso que son chistes.

La escritura olmeca es muy poco conocida y solo se entiende una parte.
La folie des uns est la sagesse des autres
Post Reply