exercice en espagnol si bien rédigé

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
Mélaine
Guest

exercice en espagnol si bien rédigé

Post by Mélaine »

Bonjour,
j'ai fais un exercice en espagnol ; pouvez-vous me transmettre s'il y a des erreurs sur les verbes soulignés ?
Yo no he teléfono en casa pero estoy comprado un móvil. El pone rojo cuando el profesor le vio enviando un SMS en clase.Llegaré a ser médico si estudio mucho. Por la mañana iré al instituto para ver si estan dado los resultados.Yo he llamado a tu casa y tú no era así que tengo que dejar un mensaje en el constestador. Se necesita chico para ocuparse del teléfono en la recepción de un hotel. Está tan vago como su hermano, así que tenga que estudiar más para aprobar.
MERCI MELAINE
User avatar
El Zorro
Membre / Member
Posts: 1303
Joined: 17 Dec 2004 00:39
Location: España
Contact:

Re: exercice en espagnol si bien rédigé

Post by El Zorro »

Mélaine wrote:Bonjour,
j'ai fais un exercice en espagnol ; pouvez-vous me transmettre s'il y a des erreurs sur les verbes soulignés ?
Yo no he teléfono en casa pero estoy comprado un móvil. El pone rojo cuando el profesor le vio enviando un SMS en clase.Llegaré a ser médico si estudio mucho. Por la mañana iré al instituto para ver si estan dado los resultados.Yo he llamado a tu casa y tú no era así que tengo que dejar un mensaje en el constestador. Se necesita chico para ocuparse del teléfono en la recepción de un hotel. Está tan vago como su hermano, así que tenga que estudiar más para aprobar.
MERCI MELAINE
Hola Mélaine. :hello:

Aquí tienes el texto corregido.

Yo no tengo teléfono en casa, pero me voy a comprar un móvil. Él se puso rojo cuando el profesor le vio enviando un SMS en clase. Llegaré a ser médico si estudio mucho. Por la mañana iré al instituto para ver si han dado los resultados. Yo he llamado a tu casa y tú no estabas, así que te he dejado un mensaje en el contestador. Se necesita chico para ocuparse del teléfono en la recepción del hotel. Es tan vago como su hermano, así que tendrá que estudiar más para aprobar.

Veo que tienes un poco de problema con la comprensión de los verbos HABER, SER, TENER y ESTAR.
User avatar
arkayn
Membre / Member
Posts: 12219
Joined: 09 Dec 2002 02:02
Location: Nogent-le-Rotrou
Contact:

Re: exercice en espagnol si bien rédigé

Post by arkayn »

Hola Mélaine y Zorro
El Zorro wrote:Yo no tengo teléfono en casa, pero me voy a comprar un móvil.
Justo un cambito (un pequeño cambio, Mélaine), ya que "comprado" ne se tiene que modificar :
Yo no tengo teléfono en casa, pero he comprado un móvil.
:hello:
La folie des uns est la sagesse des autres
User avatar
MOHICAN
Membre / Member
Posts: 1535
Joined: 25 Dec 2004 15:55
Location: Salamanque

Re: exercice en espagnol si bien rédigé

Post by MOHICAN »

El Zorro wrote:

Veo que tienes un poco de problema con la comprensión de los verbos HABER, SER, TENER y ESTAR.
En general los franceses suelen tener problemas con esos verbos, de la misma manera que los que hablamos castellano también tenemos algunos con AVOIR y ÊTRE.
Es ist die Dunkelheit
Post Reply