Textos a corrigir

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
ldngli
Membre / Member
Posts: 102
Joined: 23 Nov 2004 14:05

Textos a corrigir

Post by ldngli »

Aqui hay dos textos mas, si quieren comentar las faltas.

... hoy y manana me puede encontrar en la casa casi siempre al numero +39 xxx xxxx.

Como pide, adjunto mi CV a este mensaje.

Mis dos hijos viven en Toronto, (aunque el hijo minor trabaja y estudia ahora en Londres y lo veo mas frequentemente). Estaba usted 5 anos en Ontario tambien?

Quando hablaremos puede ser mas facil utilisar el ingles, para no disgustarla con mi espanol antes que lo recuerdo un poco mas.

Mejores saludos,

... ya que no fue seleccionado para el proyecto en Romania, estoy disponible como consultor adicional para el MTEF de Nicaragua.

Necesitaria de conocer el calendario de mis tareas, de manera a armonizarlas con posibles propuestas de corto plazo de otras consultoras.

El domingo 2 de avril me voy de vacaciones a Canada para estar con uno de mis hijos y su mujer hasta el lunes 24 de Abril.
El telefono de la casa es +1 xxx xxx xxx.

Confio que su mision en xxxx se desarrolla conforme a sus expectadivas y le envio mejores saludos,

Luigi
ldngli
Membre / Member
Posts: 102
Joined: 23 Nov 2004 14:05

Sorry

Post by ldngli »

Lo siento mucho! Tenia la intencion de poner eso siguente al texto "Mucho tiempo despues" y me equivoqué con las teclas.
Guest
Guest

Post by Guest »

hola Idngli,

... hoy y manana me puede encontrar en la casa casi siempre al numero +39 xxx xxxx.
hoy y mañana me podrá localizar en casa al número:....

Como pide, adjunto mi CV a este mensaje.
Como pide,adjunto CV a mi solicitud.

Mis dos hijos viven en Toronto, (aunque el hijo minor trabaja y estudia ahora en Londres y lo veo mas frequentemente). Estaba usted 5 anos en Ontario tambien?
Mis dos hijos residen en Toronto ,aunque actualmente el menor es estudiante en Londres suele visitarme regularmente.¿ También residió usted cinco años en Ontario ?

Quando hablaremos puede ser mas facil utilisar el ingles, para no disgustarla con mi espanol antes que lo recuerdo un poco mas.
Permitid sugerirle que conversemos en ingles , para no entorpecer la comunicación entre las dos...aunque me resulta más comodo el español.

Mejores saludos,

... ya que no fue seleccionado para el proyecto en Romania, estoy disponible como consultor adicional para el MTEF de Nicaragua.
Ya que mi solicitud no fue aceptada para el proyecto en Rumanía, le recuerdo mi disponibilidad para el puesto de consultor adicional para el MTEF de Nicaragua.

Necesitaria de conocer el calendario de mis tareas, de manera a armonizarlas con posibles propuestas de corto plazo de otras consultoras.
Necesitaría conocer más datos del puesto , con el fin de poder armonizar esta misión con eventuales propuestas de trabajo a corto plazos de otros sectores.

El domingo 2 de avril me voy de vacaciones a Canada para estar con uno de mis hijos y su mujer hasta el lunes 24 de Abril.
El telefono de la casa es +1 xxx xxx xxx.
El domingo 2 de Abril veranearé en Canada....
Mí telefono de casa:

Confio que su mision en xxxx se desarrolla conforme a sus expectadivas y le envio mejores saludos,
Confió en que su misión en xxxx se desarolle conforme a sus expectativas ,
le saluda atentamente...
Guest
Guest

Post by Guest »

perdón...
DESARROLLE..
me dí prisa en teclear:(

besos y suerte para el puesto.
ldngli
Membre / Member
Posts: 102
Joined: 23 Nov 2004 14:05

Està peor que pensaba

Post by ldngli »

Muchas gracias, invitado.
Ha sido una veritable ayuda. Tengo que empezar imediatamente a trabajar para mejorar su lengua. Es tan bonita que es un delicto maltratarla como yo hago. Tengo que pedir desculpas!
User avatar
cabocharde
Membre / Member
Posts: 3
Joined: 25 Mar 2006 19:10
Location: España - Valencia

Post by cabocharde »

nada de disculpas...
todos.as empezamos en la vida..núnca terminamos...
yo soy impaciente , y núnca me veo en la cima del saber.
pero en el camino conozco a gente que sin prejuiciar me dan la mano..
agarrate fuerte a tu interes.
besotes.
"La tierra es azul como una naranja"...(P.Eluard)
Post Reply