una gran ayuda!

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Post Reply
natachaverde
Guest

una gran ayuda!

Post by natachaverde »

Hola a todos los que me puedan ayudar, yo tengo un novio italiano que vive en londres y yo en colombia y enestos momentos esta aca visitandome y quiero hacerle una nota pequeña de despedida y quisiera saber como se dice en italiano:

me alegró mucho tenerte aca, creo que pasamos un buen tiempo juntos, lastima que la vida tenga que separarnos otra ves y no sabemos cuando nos volvamos a ver pero quiero que sepas que siempre tendrás a alguien que te quiere mucho y que podrás contar con ella.... espero verte pronto. cuidate mucho y un beso.
User avatar
damiro
Membre / Member
Posts: 1442
Joined: 10 Aug 2004 23:50
Location: Liège/Belgium

Re: una gran ayuda!

Post by damiro »

natachaverde wrote:me alegró mucho tenerte aca, creo que pasamos un buen tiempo juntos, lastima que la vida tenga que separarnos otra ves y no sabemos cuando nos volvamos a ver pero quiero que sepas que siempre tendrás a alguien que te quiere mucho y que podrás contar con ella.... espero verte pronto. cuidate mucho y un beso.
Mi fece molto piacere averti qua, credo che passammo buono tempo insiemmi. Peccato che la vita noi deba separare di nuovo e non sappiamo quando noi rivedremo, ma voglio che sappia che sempre avrai qualcuno che ti ama molto e che potrai contare su ella...
Spero vederti presto. Fa attenzione a te! Baccini.

:hello:
Η γνώση σας δίνει πίσω την ελευθερία
natachaverde
Guest

Re: una gran ayuda!

Post by natachaverde »

[quote="damiro"][quote="natachaverde"]me alegró mucho tenerte aca, creo que pasamos un buen tiempo juntos, lastima que la vida tenga que separarnos otra ves y no sabemos cuando nos volvamos a ver pero quiero que sepas que siempre tendrás a alguien que te quiere mucho y que podrás contar con ella.... espero verte pronto. cuidate mucho y un beso.[/quote]
Mi fece molto piacere averti qua, credo che passammo buono tempo insiemmi. Peccato che la vita noi deba separare di nuovo e non sappiamo quando noi rivedremo, ma voglio che sappia che sempre avrai qualcuno che ti ama molto e che potrai contare su ella...
Spero vederti presto. Fa attenzione a te! Baccini.

:hello:[/quote]
hola damiro muchisimas gracias por tu ayuda.... espero poder ayudarte tambien cuando lo necesites...
Post Reply