Mueveletras/Mobilettres
Moderators: kokoyaya, Beaumont
UNTA UNTA CHANTILLY!!! UNTA UNTA CHANTILLY!!
¿Alguien recuerda ese comercial?? jaja Que divertido
Y LLEGAMOS A LAS 100 PAGINAS Y CRECIENDO NO DEJEMOS MORIR EL FORO!!!!!
SALUDOS A TODOS!! en especial a la Princesa de Foro Manuela, A Cerebrum, Mohican y Zorro, dedicatoria especial a la Francesita.. que no me ha mandado un saludo... creo que no le caigo bien
Que todos tengan un excelente fin de Semana!!!

Y LLEGAMOS A LAS 100 PAGINAS Y CRECIENDO NO DEJEMOS MORIR EL FORO!!!!!
SALUDOS A TODOS!! en especial a la Princesa de Foro Manuela, A Cerebrum, Mohican y Zorro, dedicatoria especial a la Francesita.. que no me ha mandado un saludo... creo que no le caigo bien

-
- Membre / Member
- CEREBRUM
- Membre / Member
Coma
Saludo por llegar al apartado número 100
Viko referente a una untadita, se me ha venido a la mente una sonrisa junto con la Sra. Mar y Corny. jejeje
Joder, estaba esperando un mensaje de respuesta, por eso tarde para ingresar... pero dándome cuenta que nunca llego ya estoy aquí.
*Saludo a Francesita, Princesa, Viko, Zorro, Mohican, y a los demás del foro que les escribo para que participen más en el juego...
***Viko, ¿què te recordarà "SEPTIEMBRE"?
Saludo por llegar al apartado número 100

Viko referente a una untadita, se me ha venido a la mente una sonrisa junto con la Sra. Mar y Corny. jejeje
Joder, estaba esperando un mensaje de respuesta, por eso tarde para ingresar... pero dándome cuenta que nunca llego ya estoy aquí.

*Saludo a Francesita, Princesa, Viko, Zorro, Mohican, y a los demás del foro que les escribo para que participen más en el juego...
***Viko, ¿què te recordarà "SEPTIEMBRE"?
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
-
- Membre / Member
-
- Membre / Member
coco -> coca
referente a coca, una pregunta... en castellano se dice coca de esta comida también? Si es otro nombre... entonces coca de la droga ya sirve, no?
referente a coca, una pregunta... en castellano se dice coca de esta comida también? Si es otro nombre... entonces coca de la droga ya sirve, no?
-
- Membre / Member