Damas habla estupendamente español con el poco tiempo que lo ha estudiado. Ojala aprenda yo así.
El Zorro wrote:...y al fin y al cabo no es la "secunda falta" como tú dices...
Moderators: kokoyaya, Beaumont
El Zorro wrote:
Bueno Arkayn, no seas tan duro con Damas, el hombre bastante bien escribe para el poco tiempo que lleva estudiando español...y al fin y al cabo no es la "secunda falta" como tú dices...
todavia no (10 minutos para escribir dos frases), pero muchas gracias hombresarkayn wrote:Damas habla estupendamente español con el poco tiempo que lo ha estudiado. Ojala aprenda yo así.
Que es la diferencia en España?Manuela wrote: En América Latina no se hace la diferencia entre la "b" y la "v", diferencia que sí se hace en España
Creo que hay que ser hispanohablante para entenderla correctamente... Pienso que la "v" española se sitúa entre el sonido y el sonido [v] francés. Pero siempre me enseñaron, en Francia que no había ninguna diferencia entre la b y la v... Entonces no creo que sea tan importante...damas wrote:Que es la diferencia en España?Manuela wrote: En América Latina no se hace la diferencia entre la "b" y la "v", diferencia que sí se hace en España