Devoir espagnol, numéro 2
Posted: 18 Nov 2006 16:08
Salut à tous,
j’ai un devoir à faire, le même que la dernière fois, avec les photos, les mêmes questions alors voilà :
La prima foto:
http://img138.imageshack.us/img138/2627/photo1ur8.jpg
La segunda:
http://img170.imageshack.us/img170/6333/photo2ge9.jpg
En la primera fotografia, podemos ver que habia en 1908 sólo chicas en la clase mientras que en el segunda fotografia, la clase es mixta. En 1908, según la foto, la disciplina era más estricta que actualmente porque ninguna chica está hablando. En la segunda fotografia, podemos ver que los alumnos están de pie o sentados y que están delante un ordenador mientras que las alumnas de la fotografia dos, están sentados.
En la fotografia en color, la clase está menos cargada que la clase en 1908. Los alumnos de la foto un, están en el clase de informática pero la otra foto nos presenta la clase de ciencas naturales. Todas las alumnas de la primera foto están llavando vestidas mientras que la otra fotografia nos presenta alumnos con sudaderas a rayas, camisatas, chaquetas por ejemplo : la ropa es bastante libra no como en 1908 donde tenían que llavar una ropa muy estricta. En el foto en color, el profesor está relajado porque su gesta está alegre. En la foto dos, la profesora de ciences naturales no está agradable porque su gesto está neutro. Las alumnas parecen, según la primera foto, menos alegres que los otros alumnos porque están reiendo.
1-
La primera fotografia nos presenta una visión más estricta que ahora porque ninguna está hablando. También, presenta una visión más estricta porque la clase no estaba mixta. Es visible tambien por la forma de vestir que está estricta.
La segunda fotografia nos presenta una visión más liberal porque los alumnos están hablando, están de pie y pueden vestirse como lo quieren.
2-
El sistema de la primera foto estaba más ventajosa porque la clase estaba segura más estudiosa, aplicada porque las alumnas no hablaban y podían más concentrarse a propósito de las clases diurnas. Pero, este sistema presentaba inconvenientes porque los alumnos están tristes de no poder hablar con sus amigos. Adémas tenían que repasar mucho, no tenían mucho tiempo para jugarse y los profesores daban más castigos (que ahora.)
El sistema de la segunda fotografia presenta inconvenientes porque la clase está distraído y indesciplina a veces cuándo los alumnos hablan durante que el profesor está hablando con un alumno por ejemplo o pueden molestar otros alumnos que quieren aprender. Un elemente positivo es que los alumnos pueden tener acceso progresos tecnologicos como los ordenadores.
j’ai un devoir à faire, le même que la dernière fois, avec les photos, les mêmes questions alors voilà :
La prima foto:
http://img138.imageshack.us/img138/2627/photo1ur8.jpg
La segunda:
http://img170.imageshack.us/img170/6333/photo2ge9.jpg
En la primera fotografia, podemos ver que habia en 1908 sólo chicas en la clase mientras que en el segunda fotografia, la clase es mixta. En 1908, según la foto, la disciplina era más estricta que actualmente porque ninguna chica está hablando. En la segunda fotografia, podemos ver que los alumnos están de pie o sentados y que están delante un ordenador mientras que las alumnas de la fotografia dos, están sentados.
En la fotografia en color, la clase está menos cargada que la clase en 1908. Los alumnos de la foto un, están en el clase de informática pero la otra foto nos presenta la clase de ciencas naturales. Todas las alumnas de la primera foto están llavando vestidas mientras que la otra fotografia nos presenta alumnos con sudaderas a rayas, camisatas, chaquetas por ejemplo : la ropa es bastante libra no como en 1908 donde tenían que llavar una ropa muy estricta. En el foto en color, el profesor está relajado porque su gesta está alegre. En la foto dos, la profesora de ciences naturales no está agradable porque su gesto está neutro. Las alumnas parecen, según la primera foto, menos alegres que los otros alumnos porque están reiendo.
1-
La primera fotografia nos presenta una visión más estricta que ahora porque ninguna está hablando. También, presenta una visión más estricta porque la clase no estaba mixta. Es visible tambien por la forma de vestir que está estricta.
La segunda fotografia nos presenta una visión más liberal porque los alumnos están hablando, están de pie y pueden vestirse como lo quieren.
2-
El sistema de la primera foto estaba más ventajosa porque la clase estaba segura más estudiosa, aplicada porque las alumnas no hablaban y podían más concentrarse a propósito de las clases diurnas. Pero, este sistema presentaba inconvenientes porque los alumnos están tristes de no poder hablar con sus amigos. Adémas tenían que repasar mucho, no tenían mucho tiempo para jugarse y los profesores daban más castigos (que ahora.)
El sistema de la segunda fotografia presenta inconvenientes porque la clase está distraído y indesciplina a veces cuándo los alumnos hablan durante que el profesor está hablando con un alumno por ejemplo o pueden molestar otros alumnos que quieren aprender. Un elemente positivo es que los alumnos pueden tener acceso progresos tecnologicos como los ordenadores.