Mueveletras/Mobilettres
Moderators: kokoyaya, Beaumont
Procesar = Procesado
Hola a Todos, Demonios ya se nos fue Zorro y yo trabajando y creo ke no va a poder leer mi despedida ni modo.....
Bueno Amigo Zorro que tierras aztecas te den la Bienvenida a tan noble caballero y que tu estancia con nosotros sea de lo mas placentero. Saludos y muchas Gracias a todos por sus animos y continuamos con la emisiones nocturas ahora un pokitin mas temprano, son las 4:42 am
y en España ya son las 11:42 am, Demonios lo que son las cosas, mis delirios a estas horas son peligrosos trate de tomarme un refresco de lata sin abrirlo y mi sandwitch lo mordi sin quitarle la envoltura
, esto es por el post pasado donde me dio hambre a estas horas..... Princesa, Cerebrum y Mohican que la vida los llene de felicidad.... Ay esto ya parece carta de despedida de un condenado
jojo lol
Bueno ahora si los dejo creo que ya terminamos y no tardo en partir a mi cama.......
Hola a Todos, Demonios ya se nos fue Zorro y yo trabajando y creo ke no va a poder leer mi despedida ni modo.....

Bueno ahora si los dejo creo que ya terminamos y no tardo en partir a mi cama.......
-
- Membre / Member
Hola a todos,
Perdonen, pero una pregunta.....se pueden repetir las palabras????? y se pueden omitir respuestas?????
Viko : OFENSOR
Mohican : CONFESOR
Francesita : PROFESOR
Manuela : PROFESAR
Francesita : PROCESAR
Zorro : PROTESTAR partiendo de PROFESAR (por lo que se omitio mi respuesta)
Manuela : PROCESAR partiendo de PROTESTAR......
o me perdi algo cuando lei las reglas o algo esta mal......
Saludos, Virginie
Perdonen, pero una pregunta.....se pueden repetir las palabras????? y se pueden omitir respuestas?????
Viko : OFENSOR
Mohican : CONFESOR
Francesita : PROFESOR
Manuela : PROFESAR
Manuela : PROCESAR partiendo de PROTESTAR......
o me perdi algo cuando lei las reglas o algo esta mal......

Saludos, Virginie
Hay una letra de diferencia entre "profesar" y "procesar". Se puede obtener "protestar" con ambas palabras. Por lo que sé, no se puede omitir ninguna respuesta, se debe obligatoriamente utilizar la última palabra para formar un nuevo.francesita wrote:Manuela : PROFESAR
Procesado > Protestado
Si, ayant frappé ton prochain sur une joue, il te tend l'autre, frappe-le sur la même, ça lui apprendra à faire le malin. ~François Cavanna
-
- Membre / Member
-
- Membre / Member
- CEREBRUM
- Membre / Member
Apretar
Nuestra querida amiga <<francesita>> se ha confudido o considero que era lo mismo, "profesar y procesar" claro está bien, ya que se cambio solo una letra... y en cuanto a la tensión es cierto Viko es por los saludos jejejej
Y aprovechando mando saludo a "Viko, la princesa, el zorro, mohican y tan bien a la francesita (y le recomiendo que se desespere).
¡buen fin de semana para todos/as!
Nuestra querida amiga <<francesita>> se ha confudido o considero que era lo mismo, "profesar y procesar" claro está bien, ya que se cambio solo una letra... y en cuanto a la tensión es cierto Viko es por los saludos jejejej
Y aprovechando mando saludo a "Viko, la princesa, el zorro, mohican y tan bien a la francesita (y le recomiendo que se desespere).
¡buen fin de semana para todos/as!
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
Francesita, tienes razón.francesita wrote:Hola...
Vale....hasta alli llego....
Entonces despues de PROTESTAR.....se puede volver a poner PROCESAR???
PROTESTADO => PRESTADO
Saludos, Virginia
Parece ser que Manuela ha repetido PROCESAR, ya que un par de turnos antes Francesita ya la había dicho.
En principio, no se ha de repetir la misma palabra y de darse el caso, se debería volver al último turno antes de la palabra repetida, pero ya han transcurrido varios turnos desde entonces. En vuestras manos lo dejo.
En cuanto a lo de la tensión en el foro... yo no la aprecio. Simplemente creo que la gente no te había comprendido bien, Francesita.
Buen rollito!!

Pero bueno es algo que a mi me ha pasado alguna vez en el mismo juego en francés. Para mí el francés es una gran barrera a la hora de expresarme y prefiero que siga el juego.
Es ist die Dunkelheit
Hostia, ¿o sea que, para variar un poco (variaciones sobre un mismo tema) me volví a equivocar? Jajjajajaa joé, me merezco el premio a la peor jugadora de mueveletras del foro. ¿Viste francesita que lo que escribí más arriba era verdad? Es decir, que primero, nunca entiendo nada, y segundo, que siempre me equivoco.
Entonces, ¿dónde quedamos?
Entonces, ¿dónde quedamos?
Guten Tarte! Sorry for the time...
-
- Membre / Member
Hola Mohican....
Uffff no sabes cuanto me alegro saber que me has comprendido ...empezaba a pensar que mi castellano era un desastre!
Manuela, perdona interprete tu respuesta como un desplante...lo siento....
No era mi intención crear malestar....
Pues seguimos entonces con arrestar???
Saludos y buen fin de semana, Virginie
P.D. Me sigo alegrando por "les bleus"...parece que Brazil no lo tuvo tan facil despues de todo
Uffff no sabes cuanto me alegro saber que me has comprendido ...empezaba a pensar que mi castellano era un desastre!
Manuela, perdona interprete tu respuesta como un desplante...lo siento....

No era mi intención crear malestar....
Pues seguimos entonces con arrestar???
Saludos y buen fin de semana, Virginie
P.D. Me sigo alegrando por "les bleus"...parece que Brazil no lo tuvo tan facil despues de todo