¡En español!

Forum for English and all other languages.

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Locked
kokoyaya
Admin

Diccionarios

Post by kokoyaya »

Acabo de mandar a Beaumont una actualizacion del sitio web (que, de momento, solo es una pagina). Vais a ver que es exactamente el mismo interfaz que la pagina del diccionario francés, con menos diccionarios disponibles.

Mientras estamos en el tema del numero de diccionario...

LLAMAMIENTO A VOLUNTARIOS...

Segurisimo que hay algo que os gusta y que quisierais compartir con los demas usuarios de Freelang. Entonces, por qué no crear una lista de palabras para el diccionario?
Lo he hecho para la musica (diccionario no publicado aun) pensando que habria muy pocas palabras pero he acabado con casi 1000 en cada idioma.

Aunque sea menor, podéis hacer lo mismo. Existen diccionarios de menos de 100 palabras en Freelang. Y qué? Luego, se van actualizando, completando, etc. y todos podemos compartir lo que os gusta.
También podéis baseros sobre listas ya existentes para crear un diccionario en otro idioma (pidiendo permiso al autor de la lista original).

Venga, animaos y permitid que hayan mas de 7 diccionarios españoles en Freelang. :)
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Mi hermana tiene que reactualizar su maquina ( zip, entre otros) y quizas podré hacer algo.He tratado de nuevo bajar un diccionario, pero nada.

Hablas de diccionarios temáticos o de listas personales? (o los dos?)
Ah si, también necesito la combinación "Alt+..." para los acentos, que me rascan los ojos ver eso... :roll:
Last edited by serenita on 07 May 2003 13:35, edited 1 time in total.
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:Mi hermana tiene que reactualizar su maquina ( zip, entre otros) y quizas podré hacer algo.
Adelante hermanita! :D
He tratado de nuevo bajar un diccionario, pero nada.
Nada con los dos vinculos? Dame tu emilio por mp, en seguida te mando el diccionario y las listas que quieres.
Hablas de diccionarios tematicos o de listas personales? (o los dos?)
Ambas cosas. Estas pensando en algo en particular?
Ah si, también necesito la combinacion "Alt+..." para los acentos, que me rasca los ojos ver eso... :roll:
Te la preparo para esta noche.
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Un usuario acaba de darnos las teclas de método abreviado para letras que pueden ser útiles para escribir en castellano.
A partir de ahora, no habrá ninguna excusa para los que nos escriban con acentos... ;)

Alt + 160 = á
Alt + 161 = í
Alt + 162 = ó
Alt + 163 = ú
Alt + 130 = é
Alt + 164 = ñ
Alt + 165 = Ñ
Alt + 168 = ¿
Alt + 173 = ¡
Last edited by kokoyaya on 30 Apr 2003 17:15, edited 1 time in total.
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Estaba a punto de decirlo pero pensaba que era un trabajo de moderatorImage
Last edited by serenita on 07 May 2003 13:36, edited 1 time in total.
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:Estaba a punto de decirlo pero pensaba que fuera un trabajo de moderatorImage
Pues, ya está hecho :)
¿Has pensado en algo para los diccionarios?
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Hem, primero tengo que abrirlos y ver a las listas (sé, estoy una bolu... con ordenadores) pero, sí, ya pensaba en algo.Dame algunas días más. :roll:
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:Hem, primero tengo que abrirlos y ver a las listas (sé, estoy una bolu... con ordenadores)
¿Aún no puedes? ¿Qué pasa?
Dame algunas días más. :roll:
Tome el tiempo que necesites, solo era para saber.
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Tengo que bajar de nuevo lo que me mandaste sobre disquete para abrirlo con "PowerArchiver" , porque el winzip no me deja hacerlo.
También te mandé un emilio para saber con que programa se abre ( la ventana "abrir con" y tienes que eligir uno mientras todos los programas del ordenador), entonces está seguro que se debe usar el tipo winzip,sí?
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:Tengo que bajar de nuevo lo que me mandaste sobre disquete para abrirlo con "PowerArchiver" , porque el winzip no me deja hacerlo.
¿En un disquete? ¿Sabes cuánto pesa? :confused:
También te mandé un emilio para saber con que programa se abre ( la ventana "abrir con" y tienes que eligir uno mientras todos los programas del ordenador), entonces está seguro que se debe usar el tipo winzip,sí?
Pues, no lo he recibido aun. ¿De qué formato hablas exactamente?
Creo que el archivo que te mandé era un .exe así que no es preciso ningún programa para abrirlo.
serenita
Membre / Member

Por favor...

Post by serenita »

A ver, tú, cómo haces?Es decir que tengo que cargarlos en la máquina, ahora entiendo porque no funcionaba :confused: :loljump:
Dices que no es preciso ningún programa para abrir los archivos pero me lo pide esta máquina, y no sé cual eligir.

Hizó la manipulación desde él mensaje hotmail para cargarlo pero no me da el formato .exe, sólo htm.Podría ser que venga del servidor hotmail?? :c-com-ca:
kokoyaya
Admin

Re: Por favor...

Post by kokoyaya »

serenita wrote:Hizó la manipulación desde él mensaje hotmail para cargarlo pero no me da el formato .exe, sólo htm.Podría ser que venga del servidor hotmail?? :c-com-ca:
¿Un archivo HTML? Ahora, ya conozco el problema. :)
Cuando ves el archivo justo (¿así se dice?), haz clic con el botón derecho del ratón (no con el botón izquierdo). Se abrirá una ventana que te pedirá adonde quieres que esté el archivo que vas a bajar.
¿Funciona?
serenita
Membre / Member

si te contaba...

Post by serenita »

Cuando hago clic-derecha sobre el link .exe, no me propone nada de interesante para mi que "cargar" (abrir,copiar,etc.), si pulso sobre él, podría bajarlo pero he tratado casi todo y sólo carga la página web (html, pues).En la única ventana en la que puedo cambiar a algo, me puedo eligir entre "htm" y "todos los ficheros", pero "todos los ficheros" me da el formato htm.Entiedes algo?Yo, no :cry:
Para cambiar de tema, cómo haces el punto interrogante del revés?
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Me he equivocado :confused:
Haz clic con el botón izquierdo (un clic normal) para que se abra dicha ventana.

¿ = Alt + 168 (está en la lista)
ka
Membre / Member

Post by ka »

:hello:

A mi me gustaria mucho mezclar different languages because les seules que je maîtrise sind l'anglais und Franzosich, ich habe vergessen muchas cosas en Deutsh y Spanish.

Now me voy a dormir aussi weil, tomorrow, ich arbeite sehr tôt

Tot Ziens
Locked