Gracias a mi querido google y a Zorro que lo ha dejado fácil, he descubierto que se trata de la plaza mayor de Aínsa. Ahora, lo que quiero saber es si Aínsa es un pueblo o solamente el nombre de la plaza mayor de Huesca http://personales.alumno.upv.es/~jormas ... AGE009.JPG
Zalatta
No tenía ni idea de que existiese Ainsa, y gracias a este juego he descubierto que es un pueblo medieval muy bonito. Algo parecido me ocurrió con las fotos anteriores publicadas en este foro y también en "Loka-blabla".
Cuando Arkayn puso el castillo de Nogent le Rotrou, tengo que confesar que me aprendí un montón de castillos de Francia, y cuando ya lo había encontrado después de visitar media Francia, viene un "simpático invitado" y zassss, se me adelanta.
El Zorro wrote:Cuando Arkayn puso el castillo de Nogent le Rotrou, tengo que confesar que me aprendí un montón de castillos de Francia, y cuando ya lo había encontrado después de visitar media Francia, viene un "simpático invitado" y zassss, se me adelanta.
Pobrecito
Creo que el "simpatico invitado" es una "simpatica invitada" quien me conoce bien et de alguna manera, me a echo una burla simpatica.
Bueno... ahí va mi foto Espero que funcione Lo que no sé es si tardará demasiado en cargarse... pero tranquilos que si hay un problema la cambio
Alguna idea?
Zalatta
Ups, parece que hay un problema Lo he vuelto a intentar y el resultado ha sido diferente, el problema es que la foto es enorme. Como todas las fotos tomadas por mí van a ser demasiado grandes, he buscado en internet unas cuantas pero solamente puedo guardarlas en formato .bmp y el upload no me lo permite
¡Que alguien me ayude!
Gracias,
Zalatta corqui en ordenadores