Son graciosas

Sigue así, que necesitamos sangre nueva en el topic.

Una mujer a su marido:
"cariño, dime algo con amor"
"Amorfa..."
Moderators: kokoyaya, Beaumont
MOHICAN wrote:VA DE RUBIAS:
Un ingeniero y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo
vuelo de Los Ángeles a Nueva York...
El ingeniero pregunta a la rubia si le gustaría jugar a un juego muy
entretenido...
Faltaría más, creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza tal cosa...Angeles wrote:Por favor, no traten a todas las rubias de tontas, yo soy una de ellas y no lo soy. Muchas Gracias!!!!
Tu no conoces a ningún latinoamericano, verdad?El Zorro wrote:Una cosa que me extraña, ¿por qué nos tratas de "usted" ?
Conozco unos cuantos que están estudiando en la universidad, pero creo que ya se les ha pegado el castellano porque no les oigo tratar de usted o de vos.Netrunner wrote:
Tu no conoces a ningún latinoamericano, verdad?
Netrunner wrote: "Joño" es una palabra que suelo usar cuando no consigo elegir entre "joder" o "coño". De vez en cuando, cuando realmente estoy en plan bestia puedo escribirlo "joñiuuuu!"
Buenas noches chavales![]()
Lo mismo digo
Empezaré por lo último, para nada estoy enfadado o incomodado por que me trates o me trate de "usted". Lo único que he querido decir es que me extraña, porque no es muy habitual en pleno siglo XXI que alguien y a través de un foro trate con "tanto respeto" a los demás. ¡¡¡¡Insisto, no me parece mal en absoluto!!!Angeles wrote: Pues si los trato de usted es porque aún no los conozco y es una forma de demostrar respeto. Aquí, la gente educada, trata de usted a las personas mayores, tanto es así que hace muchos años hasta a los propios padres había que decirles usted.
Si lo desean de ahora en más trataré de decirlos vos y no usted... disculpen si los incomodé.