¿Dónde fue tomada esta foto?
Moderators: kokoyaya, Beaumont
Por fin!!El Zorro wrote:Creo que es la cascada de Rianbavy, en el Parque Nacional de Andringitra.
Efectiviwonder.
http://www.cs.utexas.edu/~shmat/photo/m ... fall2.html
Desde aquella cuestión sobre Martinica ha bajado mucho el interés por este juego y prácticamente has sido el único que ha participado. Es una lástima!.

Esperemos que con la imagen que pongas, El Zorro, se vuelva a reavivar.

¿Se nota mucho que es posiblemente el juego que más me gusta?
Es ist die Dunkelheit
Se nota, se nota...MOHICAN wrote: ¿Se nota mucho que es posiblemente el juego que más me gusta?

A mi también me parece un juego interesante, creo que el problema de que no participe más gente se debe a dos razones fundamentales, la primera y seguramente la de más peso es que hay pocos que entienden castellano, y la segunda es que se trata de un juego al que hay que dedicarle bastante tiempo (a no ser que ya se conozca la foto) en la búsqueda de la foto propuesta. Además de todo esto, es necesario saber poner la foto en el foro y posiblemente, a muchos/as les parezca un trabajo excesivo.
Quizá también influye el tipo de foto, pues supongo que habrá personas que vean más interesante o les motive más buscar un monumento, edificio, etc., que buscar una cascada o cualquier otra maravilla de la naturaleza, y viceversa.