Mueveletras/Mobilettres
Moderators: kokoyaya, Beaumont
Apostolo = Aposto
Y tambien falta la zona de la Selva Humeda, que de eso te puede contar mejor nuestro amigo Cerebrum y ami en particular me fascina las zonas de coniferas tan hermosas que tenemos asi como la zona de la huasteca potosina, lugar para acampar y el turismo extremo. Manuela aparece, es demasiada TESTOSTERONA la que reina ahora en el Foro, y la presencia de una bella dama como tu SIEMPRE nos hace bien a todos.
Y tambien falta la zona de la Selva Humeda, que de eso te puede contar mejor nuestro amigo Cerebrum y ami en particular me fascina las zonas de coniferas tan hermosas que tenemos asi como la zona de la huasteca potosina, lugar para acampar y el turismo extremo. Manuela aparece, es demasiada TESTOSTERONA la que reina ahora en el Foro, y la presencia de una bella dama como tu SIEMPRE nos hace bien a todos.
Last edited by Viko on 25 May 2006 05:39, edited 1 time in total.
¡HOSTIA, chavales! ¡Pero qué falta hace Benedicto para poner un poco de moral casta y pura en este foro! (Cerebrum: Hostia no es en mueveletra de Aposto... por si acaso).
Entonces, Aposto = Apuesto (y de ahí hay sólo un paso para que aparezca la princesa y de ahí las perdices y otras cosas mencionadas más arriba, pero que yo prefiero callar, pues como dicen, "quien calla, otorga")
Entonces, Aposto = Apuesto (y de ahí hay sólo un paso para que aparezca la princesa y de ahí las perdices y otras cosas mencionadas más arriba, pero que yo prefiero callar, pues como dicen, "quien calla, otorga")
Guten Tarte! Sorry for the time...
- CEREBRUM
- Membre / Member
@ Viko, Cerebrum no es amigo, es amiga.
Soy hombre, me llamo Miguel
Respuesta > Propuesta
¿es correcto?
Zorro, aquí en el sureste del país, tenemos parte tan caliente, por citar algunos Municipios (Chiapa de Corzo, Tuxtla Gtz, Tapachula, Tonalá, Pijijiapan, Arriaga, etc.), y algunas partes donde se mantiene lloviendo son, (Pueblo Nuevo, Altamirano, Ocosingo, etc.) y San Cristobal de las casas, os recomiendo ya que se mantiene rico el clima (fresco).

Soy hombre, me llamo Miguel

Respuesta > Propuesta
¿es correcto?
Zorro, aquí en el sureste del país, tenemos parte tan caliente, por citar algunos Municipios (Chiapa de Corzo, Tuxtla Gtz, Tapachula, Tonalá, Pijijiapan, Arriaga, etc.), y algunas partes donde se mantiene lloviendo son, (Pueblo Nuevo, Altamirano, Ocosingo, etc.) y San Cristobal de las casas, os recomiendo ya que se mantiene rico el clima (fresco).
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
Ya decia yo que no podia ser Mujer......
Aclarado el asunto de la identida de Miguel alias "Cerebrum" solo puedo decir que mi estado favorito es CHIAPAS y no es por hacerte la Barba Miguel, Pero pues visitar la Selva Lacandona ha sido una de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Saludos a todos
atte: Viko

Aclarado el asunto de la identida de Miguel alias "Cerebrum" solo puedo decir que mi estado favorito es CHIAPAS y no es por hacerte la Barba Miguel, Pero pues visitar la Selva Lacandona ha sido una de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Saludos a todos
atte: Viko

Uy,uy,uy, he metido la pata...CEREBRUM wrote: Soy hombre, me llamo Miguel![]()
![]()

Bueno, ya veo que México tiene que ser una auténtica joya, tengo unas compis que están preparando unas vacaciones en México, que no hace más que ponerme los "dientes largos", menudo viajecito, esto es lo que tienen programado:
Madrid- México
México DF - Tula - Teotihuacan
México DF- Taxco
México DF - Xochicalco
México DF - Puebla
Puebla - Oaxaca
Oaxaca - Monte Albán y alrededores
Oaxaca - Tlacolula mercado los domingos Mitla
Oaxaca - Oaxaca
Oaxaca - Tuxla Gutiérrez
Tuxla - Cañón del Sumidero - Chiapa del Corzo- San Cristóbal
San Cristóbal - San Juan Chamula