Y asi como yo le di la Bienvenida a la semana, le doy la despedida a esta semana que ya se nos fue. Siento no haber sido mas participativo esta semana pero he tenido mucho trabajo. Ojala y todos tengan un excelente fin de semana y que se diviertan de lo lindo. Saludos especiales al Buen Zorro, a Cerebrum y la hermosa ( y un poco congelada) Manuela.
Gracias Viko por el piropo (cuánto los echo de menos, joderrrr, no hay mejor medicina para el ánimo)... acabo de llegar de una fiesta con mis amigos latinos, así que estuvimos cantando canciones de rock en español geniales... con decirte que salieron hasta las Flans, jajajajjajaa... Y Duncan Dhu y Toreros Muertos y Hombres G... en fin, qué nostalgia ochentera... Feliz domingo a todos
Gracias Viko, por acordaros de nosotros, jejej
Dunca Du, está entre mis favoritos
Espero que estén pasándolas bien , Viko, Zorro y Manuela, por lo que me doy cuenta de Manuela (la princesa del foro) , si que se lo está pasando bien, gran envidia. jejejej
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
Perica: Asi se llaman a los Huevos de los pericos y es tambien una herramiento (la llave Perica).
Querida Manuela, mas que un Piropo pues es la pura verdad y como dio Cerebrum muy bien merecido tienes el nombre de la Princesa del Foro. Que tengan un muy Buen Feliz Incio de Sema y me alega que no solo yo haya tenido un fin de semana de Rumba jejeje, por cierto.... Sufre Mamon.. Devuelveme a mi Chica.... O te retorceras entre polvos Pica pica jajaja aunque no soy de la epoca de los ochenta si me agran un buen esas rolitas magicas de los Hombres G... Y nunca puede faltar... Lamento Boliviano. Saludos a todos Manuela, Cerebrum y Mi amigo El Zorro, Donde Estas???