Mueveletras/Mobilettres
Moderators: kokoyaya, Beaumont
-
- Membre / Member
-
- Membre / Member
-
- Membre / Member
Alfiler => ALQUILER
Quiero mandar Saludos a todos mis amigos del Foro después de una gran falta de participación, es que un nuevo trabajo es como un bebe, te desvelan, tienes que atenderlo a la hora eu te llamen etc etc etc y vaya que me traen de cabeza y más por que ahora estpy fuera de mi ciudad y no tengo a mi Mamá que me haga de comer... es lo que más extraño
por que me he dado unas malpasadas con las comidas
que bueno, espero no ponerme como chonchito para navidad
Saludos de nuevo a todos y SUERTE Y SALUD!!!
P.D. ¿Alguien sabe si Zorro ya regreso?
Quiero mandar Saludos a todos mis amigos del Foro después de una gran falta de participación, es que un nuevo trabajo es como un bebe, te desvelan, tienes que atenderlo a la hora eu te llamen etc etc etc y vaya que me traen de cabeza y más por que ahora estpy fuera de mi ciudad y no tengo a mi Mamá que me haga de comer... es lo que más extraño

P.D. ¿Alguien sabe si Zorro ya regreso?

-
- Membre / Member
Caray Viko, eso de la comida hecha por la mamá es fundamental, ajjajaja... pero bueno, ojalá que logres encontrar un equilibrio pronto...
Mmmh una cosa es portarse mal y otra ser mala persona... creo que está bien no portarse muy bien, pero no hacerle daño a nadie.
Del Zorro no he visto ni la Z pintada en el foro...
¿Literatura? Mmh a ver si te das una vueltita por el tema de idem, que mira que hemos "colgado" una que otra poesía, ¿no es cierto Viko?
Alquilar = Alquitrán
Mmmh una cosa es portarse mal y otra ser mala persona... creo que está bien no portarse muy bien, pero no hacerle daño a nadie.
Del Zorro no he visto ni la Z pintada en el foro...
¿Literatura? Mmh a ver si te das una vueltita por el tema de idem, que mira que hemos "colgado" una que otra poesía, ¿no es cierto Viko?

Alquilar = Alquitrán
Guten Tarte! Sorry for the time...