Viko, lo siento pero yo no puedo ayudarte. En primer lugar, el castellano no es mi lengua materna y tampoco se demasiado, simplemente, se hablarlo y escribirlo, pero no mucho más. Luego tampoco dispongo de mucho tiempo, y aunque tuviese tiempo, no se enseñar, no se me da bien... Es pero que alguien pueda ayudarte
Mueveletras/Mobilettres
Moderators: kokoyaya, Beaumont
-
tocamesousCAT
- Membre / Member
Tocar -> tacto
Viko, lo siento pero yo no puedo ayudarte. En primer lugar, el castellano no es mi lengua materna y tampoco se demasiado, simplemente, se hablarlo y escribirlo, pero no mucho más. Luego tampoco dispongo de mucho tiempo, y aunque tuviese tiempo, no se enseñar, no se me da bien... Es pero que alguien pueda ayudarte
Uf mi querido Viko, yo tampoco me ofrezco porque soy incapaz de explicar asuntos gramaticales o lexicales... pero como te decía en el foro "literatura" me has hecho reír mucho...
Yo no recibí ninguna información, mándame un mp y yo te añado a mis contactos...
Trato = Rapto
Yo no recibí ninguna información, mándame un mp y yo te añado a mis contactos...
Trato = Rapto
Guten Tarte! Sorry for the time...
Rapto = Parto
Hablando de partos, aquí su servidor tiene una pequeña... digamos Enferemedad, tranquielos tranquilos nada que contagie por leer mis post.. spy HIPERactivo y nunca me encontraran quieto o sin algo en las manos que hacer, y hace 23 años cuando mi mama tuvo su primer parto (osea YO
) le habian programado mi nacimiento para los diás 20 del mes de marzo, pero es tanta mi inquietud y mi hiperactividad que un día sin previo aviso y para ser exactos el 15 de marzo, (ya saben cuando mandarme mis regalitos
) era tanta mi prisa por nacer que cuando se le revento la fuente y tanto el movimiento de mi cuerpo por salir que no alcanzó a llegar a la sala de parto y nací en un elevador entre el piso 5 y 6, me comenta mi mama que no le di tiempo ni de pujar ni de gritar como toda buena primerisa escandalosa y que en 2 horas o menos yo ya estaba llorando, pataleando y pidiendo de comer, entonces el doctor
le dijo que esperaba que fuera una mamá con muchas energías por que la traería de arriba para abajo y dicho y hecho. Ando siempre del tingo al tango y viendo que cosas nuevas puedo hacer.
Saludos para tods y que pasen FELICES FIESTAS PATRIAS!!!!
VIVA MEXICO Y SU PUEBLO QUE ES EL QUE EN VERDAD NOS DIO LA LIBERTAD!!!!!!
CEREBRUM COMPITA VIVA MEXICO!!!!!
Hablando de partos, aquí su servidor tiene una pequeña... digamos Enferemedad, tranquielos tranquilos nada que contagie por leer mis post.. spy HIPERactivo y nunca me encontraran quieto o sin algo en las manos que hacer, y hace 23 años cuando mi mama tuvo su primer parto (osea YO
le dijo que esperaba que fuera una mamá con muchas energías por que la traería de arriba para abajo y dicho y hecho. Ando siempre del tingo al tango y viendo que cosas nuevas puedo hacer.
Saludos para tods y que pasen FELICES FIESTAS PATRIAS!!!!
VIVA MEXICO Y SU PUEBLO QUE ES EL QUE EN VERDAD NOS DIO LA LIBERTAD!!!!!!
CEREBRUM COMPITA VIVA MEXICO!!!!!
-
tocamesousCAT
- Membre / Member
- CEREBRUM
- Membre / Member
Ave!
Viko, Viva México, doy una vez el grito, ya que estaré ocupada más al rato... al parecer no saldré. Tengo pendiente unos 4 textos... echenle ganas chicos hay nos seguiremos viendo.
*Saludo a Francesita, Manuela, Viko, El Zorro (no será que lo han cazado, para capturalo e introducirlo en una jaula jejeejj)
Viko, Viva México, doy una vez el grito, ya que estaré ocupada más al rato... al parecer no saldré. Tengo pendiente unos 4 textos... echenle ganas chicos hay nos seguiremos viendo.
*Saludo a Francesita, Manuela, Viko, El Zorro (no será que lo han cazado, para capturalo e introducirlo en una jaula jejeejj)
Me miran como si fuera un idiota; sin embargo, soy inteligente y ellos no se dan cuenta. (Fiodor Dosteisvki)
-
francesita
- Membre / Member
Hola a todos,
CLASE = CLAVO
Buen fin de semana
Saludos, Virginia
*Viko....estas agregado
CLASE = CLAVO
Buen fin de semana
Saludos, Virginia
*Viko....estas agregado
Last edited by francesita on 16 Sep 2006 13:46, edited 1 time in total.
-
francesita
- Membre / Member