Español, descripciones

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BeaBoy
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Español, descripciones

Post by BeaBoy »

Salut à tous, voila, j’ai deux questions sur des images à faire et je dois aussi faire une rapide description comparative des deux images, pouvez-vous s’il vous plaît me corriger mes fautes et aussi si vous avez d’autres idées à me donner pour agrandar un peu?
Merci
BeaBoy

La prima foto:
http://img138.imageshack.us/img138/2627/photo1ur8.jpg
La segunda:
http://img170.imageshack.us/img170/6333/photo2ge9.jpg

Señala cómo cada ilustra una visión diferente de la escuela.

La prima fotografía ilustra una visión de la escuela muy estricto, hay el uniforme, las alumnas (es una escuela para chicas) no hablan, están una por mesa y la segunda, la visión de la escuela es muy moderna, los ordenadores, pueden vestirse como quieren, hablar cón el profesor, con su vecino, es más libro, el ambiente parece relajado, vemos bien que la cana tiene lugar en el siglo XXI.

Desarrolla un elemento positivo y negativo de cada sistema de enseñanza.

El elemento positivo del sistema de enseñanza de la prima fotografía es que los alumnos aprenden más las lecciones sino podían tener grandes castigos, mucho más importantes que hoy, pues no lo querían. El elemento negativo es que la clase no tenían que ser simpática porque no pueden reír, es estricto.
El elemento positivo del sistema de enseñanza de la segunda foto es que los alumnos pueden utilizar los ordenadores, hay más de tecnologías, es más fácil para entender y aprender. Pero el elemento negativo de este sistema es que los alumnos no reflejan, no hacen marchar su imaginación.

Una descripción comparativa

Se puede ver en la prima foto que es una escuela para chicas y la segunda es una mixto, además los alumnos de la segunda pueden vestirse como quieren de manera opuesta, les alumnas de la prima llevan el uniforme.
Vemos que hay una diferencia de época, en efecto, la prima data del debuto del siglo XX y la segunda del siglo XXI.
En estos siglos hay una gran diferencia de actitud, en la prima las chicas están muy serias, cuando la profesora habla, ellas bajan los ojos y la cabeza, de nuestros días, los alumnos están más libres, los chicos y las chicas están mezcla.
El punto positivo es que hoy aunque es la tecnología, los ordenadores pueden hacer graficas, calculares… como en la foto, lo vemos. Además, la ambiente es mas relajada, los alumnos pueden hablar libremente con el profesor y sus amigos.
Manuela
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Post by Manuela »

Señala cómo cada fotografía ilustra una visión diferente de la escuela.

La prima fotografía ilustra una visión de la escuela muy estricto, existe el uniforme, las alumnas (es una escuela para chicas) no hablan (j'ajouterais "entre sí" -entre elles), se sientan una por mesa . Je mettrais un point pour parler de la deuxième, car c'est une autre idée )

En la segunda, la visión de la escuela es muy moderna, los alumnos disponen de ordenadores, y pueden vestirse como quieren, hablar con el profesor, con su vecino, es más libre, el ambiente parece relajado, vemos bien que la cana tiene lugar en el siglo XXI (¿? alors là je n'ai rien compris !).



Desarrolla un elemento positivo y negativo de cada sistema de enseñanza.


El elemento positivo del sistema de enseñanza de la primera fotografía es que las alumnas aprenden más las lecciones sino podían tener grandes castigos (tu penses que c'est positif ça ????? D'étudier par peur d'être puni-e- ??? Je pense que tu pourrais dire une autre chose, car moi je trouve que ce n'est pas positif du tout !color] , mucho más importantes que hoy, pues no lo querían. El elemento negativo es que la clase no debía ser agradable porque no podían reír, era estricto.

El elemento positivo del sistema de enseñanza de la segunda foto es que los alumnos pueden utilizar los ordenadores, hay más de(il faut enlever de) tecnologías, es más fácil para comprender y aprender. Pero el elemento negativo de este sistema es que los alumnos no reflejan (¿????), no hacen trabajar su imaginación.



Una descripción comparativa


Se puede ver en la primera foto que es una escuela para chicas y en la segunda que es una mixta. Además los alumnos de la segunda pueden vestirse como quieren de manea diferencia de la primera donde las alumnas deben llevar uniforme.

Vemos que hay una diferencia de época, en efecto, la primera data de principios del siglo XX y la segunda del siglo XXI.

Entre estos dos siglos hay una gran diferencia de actitud, en la primeralas chicas están muy serias, cuando la profesora habla, ellas bajan los ojos y la cabeza, de nuestros días, los alumnos tienen más libertad, los chicos y las chicas están mezclados.

El punto positivo es que hoy aunque es la tecnología, los ordenadores pueden hacer graficas, calculares… (je ne comprends pas) como en la foto, lo vemos. Además, la ambiente es mas relajadado, los alumnos pueden hablar libremente con el profesor y sus amigos.
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BeaBoy
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Post by BeaBoy »

Merci, tu n'aurais pas des idées?
Manuela
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Post by Manuela »

Le point que tu signales comme positif pour la première photo n'est pas du tout positif, à mon humble avis (j'étudie pour ne pas être punie ????!!!!)

Tu peux dire que peut-être ces filles étaient mieux élevées, qu'elles éprouvaient un plus grand respect pour les enseignants, ou quelque chose du genre...

Par ailleurs, je t'ai signalé une phrase que je n'ai pas du tout compris...
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Kaolyn
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Post by Kaolyn »

je n'ai pas le niveau pour reformuler les expressions en espagnol, mais d'après ce que j'ai compris...
vemos bien que la cana tiene lugar en el siglo XXI(¿? alors là je n'ai rien compris !).
je pense que ça veut dire : on voit bien que la photo a été prise au 21eme siècle
comprender y aprender. Pero el elemento negativo de este sistema es que los alumnos no reflejan (¿????), no hacen trabajar su imaginación.
on n'apprend pas aux élèves à réfléchir par eux-mêmes et on ne fait pas travailler leur imagination



:hello:
BeaBoy
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Post by BeaBoy »

Manuela wrote:Pero el elemento negativo de este sistema es que los alumnos no reflejan (¿????), no hacen trabajar su imaginación.
Ma traduction (que j'ai essayé...): Mais l'élément negatif de ce systeme est que les élèves no réfléchissent plus, il ne font plus travailler leur imagination.

Sinon oué c'est vrai que c'est pas positif... Je viens de remplacer par ça, dis-moi ce que tu en pense:

El elemento positivo del sistema de enseñanza de la primera fotografía es que las alumnas podían mejor concentrarse porque no la clase era mas calma, no había ruido. El elemento negativo es que la clase no debía ser agradable porque no podían reír, era estricto.

Et pour l'autre je voulais pas dire la cana mais la escena.
Manuela
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Post by Manuela »

El elemento positivo del sistema de enseñanza de la primera fotografía es que las alumnas podían concentrarse mejor (il faut inverser) porquela clase era más tranquila, no había ruido. El elemento negativo es que la clase no debía (de) ser agradable porque no podían reír, era todo muy estricto.



Pero el elemento negativo de este sistema es que los alumnos no reflexionan (¿????), no hacen trabajar su imaginación.

Reflejar veut dire refléter... du coup, ce n'est pas la même chose.

Pour escena c'est très bien... (la cana c'est le cheveu blanc... et même la prison :loljump: )
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BeaBoy
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Post by BeaBoy »

Ok ok sinon tu comprends le negatif?
Manuela
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Post by Manuela »

Oui, je le comprends, mais je pense que le négatif que tu avais mis avant comme positif est meilleur (elles étudient pour ne pas être punies)
Guten Tarte! Sorry for the time...
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