traduction espagnol/français

Bienvenue sur le forum Freelang.com !

Moderators: kokoyaya, Beaumont, Sisyphe

Post Reply
minimouse
Guest

traduction espagnol/français

Post by minimouse »

bonjour à tous,

j'ai reçu 2 mails d'Espagne, est-ce que quelqu'un pourrait me donner la traduction en français
1er mail :
Buenas tardes : Siento no poder escribirle en frances pues lo hablo un poco y lo leo un poco tambien,pero escribirlo" rien de rien ".
He visto como me dijo por telefono su página web y me gustan muchos sus crias, sobre todo las mas negras,pero por lo que le he entendido, no puede usted mandarlo a España o al menos por el momento pues la persona que lo hace está de vacaciones.Es así?
Cuando podria enviarlo usted a España,si es que puede?
Cuanto costaria el perro?.Son absolutamente negros y fuegos. Son pequeños de talla?
Graciaspor su amabilidad.Espero sus noticias.Saludos.

2eme mail
Buenos dias : Tengo la sensacion de que me contestó al ultimo correo y lo he perdido al intentar leerlo,si es así,por favor,vuelva a enviarlo.
Los perros que mas me gustan son los que aparecen en la fotografia de la web como "les fréres" pues parecen absolutamente negros,ya que los otros parecen arlequin.
Bueno espero sus noticias y vuelvo agradecerle su interes y su amabilidad.Saludos.

D'avance merci pour votre aide
Manuela
Freelang co-moderator

Post by Manuela »

Bonjour,

Il semblerait qu'il s'agit d'une demande à caractère commercial (vente de chiots) et malheureusement nous ne traitons pas ce genre de demandes.
Guten Tarte! Sorry for the time...
Post Reply