J'espère que vous passez de bonnes vacances

Merci infiniment,
Damiro

Muy señoras mías, Muy señores míos,
Le ruego que encuentre adjunto los documentos relativos a mi estancia Erasmus en su establecimiento del 20 de septiembre de 2007 al 15 de febrero de 2008 a saber: la Solicitud de admisión, una fotocopia del DNI (anverso/reverso), el certificado de las notas 2006-2007, una fotocopia del carnet de estudiante (anverso/reverso) y la declaración de ingresos familiares.
Le agradecería que me colocara con un amigo, XXXXXXXXXXXXXXXX, en un piso compartido doble si es posible. Nos conocemos desde hace largo rato y además, ya nos aseguró la señora YYYYYYYYYYYYYYYY en cuanto a la accesibilidad a tal pedida.
Le enviaré también los documentos de la Universidad de Lieja para que sean firmados por los responsables adecuados. Le ruego que se me los devuelva lo antes posible para que el dossier relativo a la beca Erasmus acordada por la Universidad pueda ser abierto en breve plazo.
Le agradecería mucho por mantenerme informado de la evolución de mi dossier, utilizando preferiblemente el correo electrónico.
Le saludo atentamente,