bonjour.
je doit faire un dialogue en espagnol entre deux clients qui se plaignent dans un service publique(longue queue d'attente avant d'arriver au guichets).
P un client puis J un autre clients:
P-qué lastima!
J-es verdad.qué peasado!
P- qué voy a hacer? con tal que no espero demasiado ya que tengo cada vez yo no paso antes de 3 horas de espera!
J- no solo no es la primero vez sino tiene ustedes tanmbién.comienzo tengo tener enajado.estoy aqui desde hace 30 minutos y nada se mueve,la cola es siempre tan immensa.
P-me pregunto que hacen los empleados! a mi perecer en lugar de trabajar los empleados se pasan el tiempo bebiendo,comiendo,charlando porque es notar que observar que es todo el tiempo igual!
J-no aprecio los servicios publicos
P- al fin y al cabo somos buenos peyaso de circo.
J- si,mientras tanto que sus empleados no hacen nada,otros personas esperan que les da un papel.
P-vale!tengi ir al trabajar.
J- de acuerdo,hasta luego.
P- adios
merci de corriger mes fautes!!!
pouvez me corriger?fr->es
Moderators: kokoyaya, Beaumont, Sisyphe