Esperanto

¡Bienvenidos al foro Freelang en español!

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Amikino
Guest

Post by Amikino »

Saluton geamikoj:

No debéis preocuparos "no amigos del esperanto", no dije nada incorrecto, solamente os saludé como amigos, vale?

Bueno, no os voy a dar la lata con el tema esperantista, pero si quiero deciros que yo soy una gran entusiasta de esta lengua que, precisamente por no ser de ningún país, lo es de todos, eso es lo que me gusta del esperanto, que es una lengua que nos puede permitir comunicarnos con personas de cualquier país sin que ninguno de los hablantes se sienta discriminado por no dominar con soltura la lengua del “país” que se esté utilizando. Me explico: yo voy a Londres y me siento fatal tratando de hablar la lengua que ellos conocen desde la cuna, eso sin contar que los ingleses me miran cual si fuese un bicho raro, pues eso no ocurriría si todos utilizásemos Esperanto, pues ¿quién podría decir que uno lo habla mejor que otro?, en definitiva el Esperanto une, en lugar de separar.

Jajaja, al final os dí la lata!, claro que solamente a los que hayáis empleado un minutillo en leerme, muchas gracias, es decir ….. dankon!

Gxis alia tago, mi revenos! :hello:

Fajro, mi estas kun vi, brave!!!! :clap:
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Last edited by kokoyaya on 26 Sep 2004 01:10, edited 1 time in total.
Guest
Guest

Post by Guest »

¿Por supuesto qué lo conozco! y además he colaborado en él, ¿cómo si no hubiese entrado en este foro?. :rolmdr:
aturuxo
Membre / Member

Post by aturuxo »

mi salutas al cîuj... esperantistoj, aw ne...

Bueno, que mal se ha hablado del esperanto aquí... qué pasa¿? que son expertísimos en el tema, controlan ustedes el esperanto que da vértigo y han llegado a esas conclusiones... o simplemente son para... "decir algo"¿?

Sincera mente... no creo que una persona que no haya conocido el esperanto, lo valore... cuando comencé a oír acerca del esperanto y a curiosear webs... me parecía una chorrada, pero miren ustedes por donde, ahora me encanta y lo hablo todos los días con mucha gente de dentro y fuera de mi país a la que he conocido por red.

acaso ustedes tienen en su chat a un ruso, checo, holandés, árabe, japonés, alemán o un lituano... sin hablar esperanto¿?

un momento! es que quizá ustedes hablen esos 7 idiomas, que descuido el mío

en fin, salud... y birra fría :drink:
RETURNITE LEGAS VI SE TEKSTON CxI LEGI POVOS VI
Amikino
Guest

Post by Amikino »

Resaluton denove!

kokokaya: olvidé decirte que no es "esparanto" sino ESPERANTO :hello:
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

aturuxo wrote:Bueno, que mal se ha hablado del esperanto aquí... qué pasa¿? que son expertísimos en el tema
Pues no: no lo conozco pero no me gusta la lógica :-?
Sin embargo, hay otros idiomas que no me gustan mucho (por otras razones) pero me quedo bien con sus locutores :)
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Amikino wrote:kokokaya: olvidé decirte que no es "esparanto" sino ESPERANTO :hello:
Vaya gazapo, gracias :jap:
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Invitado wrote:¿Por supuesto qué lo conozco! y además he colaborado en él, ¿cómo si no hubiese entrado en este foro?. :rolmdr:
Lo siento, es que no me suena mucho el nombre "Invitado" :loljump:
Sisyphe
Freelang co-moderator
Location: Au premier paquet de copies à gauche après le gros dico

Post by Sisyphe »

( :( Dispense-me, no habla español)

Mi nur volis rimarkigi al Fajro kaj Amikino, ke :

1. Ni havas specialan topikon en la "freelang.net"-a forumo, por paroli esperanton :

viewtopic.php?t=4776&start=0

2. Ni longdaùre diskutis pri la la lingvo internacia en la franca forumo :

viewtopic.php?t=4265&start=0

Gxis Revido ! :hello:
aturuxo
Membre / Member

Post by aturuxo »

kokoyaya wrote:no me gusta la lógica
Ya... vamos, a usted el caos puro y duro... directamente!

:P
Amikino
Guest

Post by Amikino »

kokoyaya wrote:
Invitado wrote:¿Por supuesto qué lo conozco! y además he colaborado en él, ¿cómo si no hubiese entrado en este foro?. :rolmdr:
Lo siento, es que no me suena mucho el nombre "Invitado" :loljump:
Pardonu!, sed mi forgesis aldoni mian nomon, gxi estas Amikino :hello:
bambino
Membre / Member

Post by bambino »

Amikino, de donde eres?

Hace mucho que conoci a un chico brasileno que tambien adoraba esperanto y su nick era amiko...solo por esto te lo pregunto

Gracias muchacho!

Hasta luego
Super ono...što ste spali na to da vam sada ja moram tu odgovarati...jâd i bijeda...želim vam više uspjeha u radu...by: Ja
aturuxo
Membre / Member

Post by aturuxo »

bambino wrote:Hace mucho que conoci a un chico brasileno que tambien adoraba esperanto y su nick era amiko...solo por esto te lo pregunto

Gracias muchacho!
Ya, pero esk "amikino" es el femenino de "amiko" así que de "muchacho" nada xD
Ulaq
Guest

Amikino contesta con su verdadero nick

Post by Ulaq »

bambino wrote:Amikino, de donde eres?

Hace mucho que conoci a un chico brasileno que tambien adoraba esperanto y su nick era amiko...solo por esto te lo pregunto

Gracias muchacho!

Hasta luego
Saluton Bambino!

Vaya, yo que creí que mi nick provisional era "rotundamente femenino"!, parece ser que me equivoqué, jajajaja, nunca me habían llamado muchacho.

Bambino, tu frase ... Esperanto tiene la gramática...ay...¿puedo decir estúpida aquí? y fácil. No me gusta de nada esta "lengua".... pues se me ocurre que deberías darle otro vistazo a esa grámatica, para así reconocer sin problemas los géneros, okej? :marto:

Te importa si te digo que a mi me "encanta" el Esperanto? :rolmdr:

Gxis la venonta fojo! :hello:
bambino
Membre / Member

Post by bambino »

Pues claro que sí puedes...además, ahora me doy cuenta de que aquella oración sonó tan estúpido y no la lengua. Perdonadme :confused:
Super ono...što ste spali na to da vam sada ja moram tu odgovarati...jâd i bijeda...želim vam više uspjeha u radu...by: Ja
Post Reply