No debéis preocuparos "no amigos del esperanto", no dije nada incorrecto, solamente os saludé como amigos, vale?
Bueno, no os voy a dar la lata con el tema esperantista, pero si quiero deciros que yo soy una gran entusiasta de esta lengua que, precisamente por no ser de ningún país, lo es de todos, eso es lo que me gusta del esperanto, que es una lengua que nos puede permitir comunicarnos con personas de cualquier país sin que ninguno de los hablantes se sienta discriminado por no dominar con soltura la lengua del “país” que se esté utilizando. Me explico: yo voy a Londres y me siento fatal tratando de hablar la lengua que ellos conocen desde la cuna, eso sin contar que los ingleses me miran cual si fuese un bicho raro, pues eso no ocurriría si todos utilizásemos Esperanto, pues ¿quién podría decir que uno lo habla mejor que otro?, en definitiva el Esperanto une, en lugar de separar.
Jajaja, al final os dí la lata!, claro que solamente a los que hayáis empleado un minutillo en leerme, muchas gracias, es decir ….. dankon!
Gxis alia tago, mi revenos!

Fajro, mi estas kun vi, brave!!!!