¡En español!

Forum for English and all other languages.

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Locked
sylvain
Guest

¡En español!

Post by sylvain »

Image
Voilà, je m'explique, dans le forum, tout le monde parle français ! Or nous sommes pour une grande partie ici bilingue alors pourquoi pas communiquer avec d'autres traducteurs ou amateurs dans une langue commune que l'on connaît ?
Et puis cela permettra de s'exprimer, pourquoi pas de corriger les autres et d'entammer des débats en langues étrangères !!!
Bon je crée ce premier topic j'espère que ça va intérêsser quelqu'un et je choisi l'espagnol car c'est la seule langue que je parle à peu près bien :)

Bueno, ¡ ahora sólo hablamos español !
Decid lo que quered, pero en español.
Voy a dormir porque mañana trabajo...
:hello:
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

A ver!
Soy una aficionada, tengo que charlar casi con el diccionario cerca de mi.
Ademas, mezclo palabras de italiano, entonces para mi va a ser instructivo.
Pregunta:podemos mezclar los lenguajes o no?(para los que no estan bastante buenos...un poquito?)

Pero primero tenemos que obtener la confirmacion de que podemos discutir en otros lenguajes en este foro...Porque ya existe el foro in inglés, por ejemplo...??????

Podria ser el "bordel" aqui :loljump:

Pero si podemos hacerlo, empiezo el topic italiano manana (es mejor porque no puedo poner todo los accentos del idioma espanol).

A proposito del topic, no idea por el momento, porque también me voy a dormir :sleep:
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Hablando de castellano y de diccionario, no olvidad que existe una version española del diccionario de Freelang: http://pagina.de/freelang
De momento, se esta construyendo pero ira creciendo mientras pase el tiempo.
No vacileis en decirme lo que pensais de ello. :)

Creo que lo de los acentos seria muy importante pero no me acuerdo de las teclas de métod abreviado (asi se dice?). Si alguien puede escribirnos aqui los alt+..., seria fantastico. :)
Last edited by kokoyaya on 23 Apr 2003 12:18, edited 2 times in total.
Latinus
Admin

Re: Le topic espagnol !

Post by Latinus »

sylvain wrote:Image
Voilà, je m'explique, dans le forum, tout le monde parle français ! Or nous sommes pour une grande partie ici bilingue alors pourquoi pas communiquer avec d'autres traducteurs ou amateurs dans une langue commune que l'on connaît ?
Et puis cela permettra de s'exprimer, pourquoi pas de corriger les autres et d'entammer des débats en langues étrangères !!!
Bon je crée ce premier topic j'espère que ça va intérêsser quelqu'un et je choisi l'espagnol car c'est la seule langue que je parle à peu près bien :)
Voilà pourquoi une zone "Freelang.net" existe sur ce forum
Image
Les courses hippiques, lorsqu'elles s'y frottent.
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

No sucedo en citar :roll: pero este es para kokoyaya, mas arriba: pulsando sobre el link me ha bloqueado el ordenador dos veces.... :(
( entonces no puedo decir lo que pienso de él, ni siquiera usarlo!)
Por el momento, me sirve del diccionario "pocket", sera bien :)
Diego
Membre / Member

Post by Diego »

:clap:
Pues a mi me parecce muy buena idea de usar otros idiomas que el frances pero no me he enterado muy bien de si effectivamente esta pagina esta hecha para esto o si es otra ( ya se a veces soy un poco torpe :confused: ).

Gracias por confirmarmelo.
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:No sucedo en citar :roll: pero este es para kokoyaya, mas arriba: pulsando sobre el link me ha bloqueado el ordenador dos veces.... :(
A ver... Me acabo de dar cuenta de que el foro a considerado que el punto formaba parte de la direccion. Ahora, deberia de funcionar mejor. :)
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Diego wrote:Pues a mi me parecce muy buena idea de usar otros idiomas que el frances pero no me he enterado muy bien de si effectivamente esta pagina esta hecha para esto o si es otra ( ya se a veces soy un poco torpe :confused: ).
He movido este tema a la parte Freelang.net del foro asi que ahora, creo que no hay ningun problema para hablar en castellano aqui. :)
Diego
Membre / Member

Post by Diego »

Serenita, para "bordel" te propongo "follón". Entonces tu frase quedaría en: Sería un follón. ;)
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

kokoyaya wrote:
serenita wrote:No sucedo en citar :roll: pero este es para kokoyaya, mas arriba: pulsando sobre el link me ha bloqueado el ordenador dos veces.... :(
A ver... Me acabo de dar cuenta de que el foro a considerado que el punto formaba parte de la direccion. Ahora, deberia de funcionar mejor. :)

El link esta bien, pero no soy capaz bajar el diccionario (se deberia pulsar y ya esta o no?).
Ya sucedio en citar,que no esta mal :D (qué hueva...)
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:esta bien, pero no soy capaz bajar el diccionario (se deberia pulsar y ya esta o no?).
Supuestamente si. Has intentado desde el sitio espejo? Cuando yo actualice un poco el sitio (con una pagina por idioma), pediré a Beaumont que eche un vistazo al ftp (muchos de nosotros no pueden bajar los archivos o tienen muchisimos problemas cuando lo hacen).
Enhorabuena. :god:
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

kokoyaya wrote:
serenita wrote:esta bien, pero no soy capaz bajar el diccionario (se deberia pulsar y ya esta o no?).
Supuestamente si. Has intentado desde el sitio espejo? Cuando yo actualice un poco el sitio (con una pagina por idioma), pediré a Beaumont que eche un vistazo al ftp (muchos de nosotros no pueden bajar los archivos o tienen muchisimos problemas cuando lo hacen).
Enhorabuena. :god:
No te burles!!No me gusta la técnica, y de verdad, no esta mal aprender sola en una hora :dont-smoke:
He intentado ambos, puede ser el ordenador de mi hermana... :c-com-ca:
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:No te burles!
Ni me atreveria en hacerlo ;)
He intentado ambos, puede ser el ordenador de mi hermana...
Es también posible que sea el servidor FTP. :confused:
Ya veremos cuando se lo diga a Don Beaumont.
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Don Beaumont de la Vega?(pfff... :shy: )
No te pregunto que es el servidor FTP...pero qué es?

Gracias, Diego, para "el follon", lo usaré mucho con mis vecinos.
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:No te pregunto que es el servidor FTP...pero qué es?
El FTP es el protocolo de transferencia de archivos en internet (File Transfer Protocol). Gasta menos recursos que el HTTP (lo de los sitios web). Para los Españoles de a pie que somos, solo hay que saber que le FTP sirve para transferir archivos y que se parece a un sitio web sin interfaz (ejemplo: ftp://ftp.lip6.fr/pub/linux/french/).
Locked