Recuerdos de profesores
Moderators: kokoyaya, Beaumont
Romuald wrote:
Bueno en verdad no aprendi espanol (no se como hacer las tildes con un micro frances) en la escuela sino aleman y ingles. Aprendi espanol solito, viajando en américa latina y en espana. Y puedo asegurarte que ya hablo mas espanol que ingles o aleman. El problema es que era un chico muy nervioso y odia a la disciplina.

Cuando escribes "cuando era en la escuela" deberías decir "cuando estaba en la escuela" o "cuando iba a la escuela". Cuando dices "los profesores que me gustaban lo más" deberías decir "los profesores que más me gustaban".
Salut.
Dum loquimur, fugerit inuida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.
-
- Guest
Re: entre lombardía y nostradamus...
esmeralda wrote:cuando pronunciabas mal en francés o que hacías una falta, te daba una colleja (un golpe con la palma de la mano en la nuca, hacia arriba)...![]()

"Al principio era el Verbo..."
Me parece difícil explicar que tipo de profe prefiero... ¡Los profes cómicos no lo eran a menudo! Los profes guapos no me interesan
He tenido algunas profes guapas cuando iba de vacaciones a Salamanca en una escuela para estudiantes extranjeros... ¡Había algunas profes guapas y muy simpáticas!
Finalmente me parece que el mejor profesor es para mí una mezcla de varios tipos: divertido, simpático, y ¡profe de español!
Si mi profe de español del colegio pasa por este foro, ¡le agradezco otra vez por todo! Fue uno de los mejores profes que tuve en mi vida.
¡Hasta luego!
Flamencoman

Finalmente me parece que el mejor profesor es para mí una mezcla de varios tipos: divertido, simpático, y ¡profe de español!

¡Hasta luego!
Flamencoman