Como lo he contado en un otro topic, empezé estudiar el espanol para mi examen. Es con una grandisima vergüenza que estoy tratando escribir en espanol aqui, porque tengo un nivel debutante al oral y al escrito.
Mi objectivo para el examen es tener un nivel avanzado, con un buen concimiento de la gramatica, y un vocabulario suficiente para expresar una opinion, contar acontecimientos, comentar un articulo, etc.
Mi problema es que estudio sola, con un libro scolario, y que tengo dificultades para progresar. Estudiar el espanol asi me parece cada vez un sofrimiento insoportable.

Es la razon por la cual demando aqui vuestra ayuda, si a vosotros no os moleste, para darme subjectos de redacion, o corrigir mis horrorosas equivocaciones de ortografia o de gramatica (escribo aqui sin ayudarme de un libro o del diccionario, asi os podeis evaluar la amplitud del trabajo que me queda

Si teniais consejos o exercicios a darme (o si podiais explicarme cual tiempo utilizar despues de un "si" en una frase del typo "si vous aviez, je serais...", o el uso del subjonctivo que me da dificultades

Imène

(PS: Perdon(?)me para no poner la accentuacion, pero no tengo el "clavier" espanol.)