personne ne m'aime ?!

Bienvenue sur le forum Freelang.com !

Moderators: kokoyaya, Beaumont, Sisyphe

Post Reply
miju
Membre / Member

personne ne m'aime ?!

Post by miju »

Bonjour

j'avais mis un topic sur le forum espagnol, comme il ne m'a pas apporté l'aide escomptée, je me permet de le remettre ici, avec tous mes remerciements anticipés à celui ou celle qui pourra me corriger.

Hola,
Muchas gracias por una corrección gramática el fondo no es el sujeto del ejercicio,no sabé debo utilisar present o subjonctivo.

Pienso que deberiamos utilizar los transportes en común, biciletas, y endar mas bien los coches.

Para los que no saben qué hacer durante sus tiempo libro, es mejor de praticar un deporte, y de leer un bueno libro que de sentarse delante la televisión.

Para luchar contra el estrés, habria que tomarse las cosas con calma.

No está normal que hay gente que trabaja demasiado y otra que está en paro, es mejor de repartir el trabajo.

Hoy se consume demasiado, la moda y la publicitad incitan a buscar cosas inútiles, habria que consumir menos.

Habria que hay muchas posibilitades de formación continua durante la vida profesional de cada uno.

Por la igualidad entreb las mujeres y los hombres tenemos que mejorar les salarios de ellas.

Para minorar el paro juvenil tenemos que ameliorar la formación profesional.

Se dice que España es el pais de Europa con mayor numero de universitad, es mejor dedicarse la totalitad de la juventud.

El salario minimo en España es de XXX euros al mes habria que incrimentarse.

salud.
Avec tout le bonheur que se petafine dans le monde que d'heureux on pourrait faire. :roll:
Post Reply