¿ Cómo hacéis los acentos españoles ?
Moderators: kokoyaya, Beaumont
- kamikakushi
- Membre / Member
¿ Cómo hacéis los acentos españoles ?
Personalmente, utilizo ALT+...
Pero me pregunto si podemos configurar el teclado no solamente sobre word pero para todo windows sin utilizar el teclado "virtual" : si podemos configurar las teclas cómo queremos.
Pero me pregunto si podemos configurar el teclado no solamente sobre word pero para todo windows sin utilizar el teclado "virtual" : si podemos configurar las teclas cómo queremos.
千と千尋の神隠し。
- kamikakushi
- Membre / Member
lo siento ...
kamikakushi wrote:no solamente sobre word pero para todo windows
Lo sientokokoyaya wrote: ¿te suena lo de no... sino?

Así pues, la frase correcta sería " no solamente sobre word sino para todo windows...
¡ Eso es todo !

千と千尋の神隠し。
-
- Guest
más ALT + xxx
Hola todos,
A lo mejor mi participación llega como la séptima caballería, pero nunca es tarde, ¿verdad?
Ocurre que en español, los acentos pero también los signos de puntuación son importantes, quisiera enriquecer la respuesta dada a Kamikakushi por Iubero, hace ya unos meses
ALT+160 á
ALT+161 í
ALT+162 ó
ALT+163 ú
ALT+164 ñ
ALT+165 Ñ
ALT+168 ¿
ALT+173 ¡
ALT+181 Á
ALT+214 Í
ALT+224 Ó
ALT+233 Ú
ALT+0201 É
A lo mejor mi participación llega como la séptima caballería, pero nunca es tarde, ¿verdad?
Ocurre que en español, los acentos pero también los signos de puntuación son importantes, quisiera enriquecer la respuesta dada a Kamikakushi por Iubero, hace ya unos meses

ALT+160 á
ALT+161 í
ALT+162 ó
ALT+163 ú
ALT+164 ñ
ALT+165 Ñ
ALT+168 ¿
ALT+173 ¡
ALT+181 Á
ALT+214 Í
ALT+224 Ó
ALT+233 Ú
ALT+0201 É
Gozy
Tsy tsara ny tara, ny tsara tsy tara

Por favor perdoneme mi pobre manera de escribir español.
Uso el progama en Windows 98 para cambiar mi teclado. De esa manera hay un icono al pie de mi monitor y es muy fácil a cambiarlo. Tambien tengo pequeños etiquetas sobre algunas llaves de mi teclado, porque no estan en la misma posición los diferentes acentos o la punctuatión como en francés o inglés.
Uso el progama en Windows 98 para cambiar mi teclado. De esa manera hay un icono al pie de mi monitor y es muy fácil a cambiarlo. Tambien tengo pequeños etiquetas sobre algunas llaves de mi teclado, porque no estan en la misma posición los diferentes acentos o la punctuatión como en francés o inglés.
Gramie
-
- Guest
Hola
Hola soy Méxicano y me gustaría ayudarles, en la parte de abajo hay un icono, parte derecha color verde que dice tu idioma le oprimes clic derecho y te vas a configuración le pones en agregar el idioma español alfabetización internacional y le das aceptar y cerrar, luego le oprimes otravez pero con el botón izquierdo del ratón y seleccionas el idioma y listo...
y No....si no....
Me suena más bien a;
No que no!
Quiere decir: Se lo dices a alguien que no creia lograr algo sin haberlo intentado, pero intento y logro; No que no!
y No....si no....
Me suena más bien a;
No que no!
Quiere decir: Se lo dices a alguien que no creia lograr algo sin haberlo intentado, pero intento y logro; No que no!
-
- Guest