correction espanol

Bienvenue sur le forum Freelang.com !

Moderators: kokoyaya, Beaumont, Sisyphe

Post Reply
koki
Guest

correction espanol

Post by koki »

En el marco de mi prácticas de finales de año de Licencia me fui a Rumanía durante 4 el marzo a julio entre los que estuvieron 3 meses de calor torrido fuerte. Fui acompañada por 3 otras chicas: Marion; Amélie, Virginia.
Estábamos en el Norte está de Rumanía a Iasi.
Hice mi prácticas en una agencia de viajes con Amélie: creamos un circuito turístico en Rumanía para franceses. Así como éramos, en prácticas en una agencia de viajes pudimos sacar provecho de reducciones para visitar el país.

En junio fuimos a visitar la Delta del Danubio durante 3 días. Para esto tomamos el autobús y tuvimos miedo toda porque son "loco" en coche. Tuvimos la posibilidad de dormir en un pueblo al borde de la Delta del Danubio gracias a nuestra agencia. Era magnífico vimos numerosos paisajes y numerosos animales.

Luego, fuimos a visitar Bucovine conocidas para sus monasterios. Nos gustó bien porque nos fuimos las 4 lo transporta en coche. En efecto, nuestra agencia nos había prestado un coche. Pudimos descubrir pues el campo(campaña) Rumano, los accidentes, los habitantes pobre de Rumanía y las costumbres de esta región: huevos de gallina reventados y pintado en la mano.
El día siguiente, amigos de nuestra agencia nos reunieron y nos propusieron darse un pequeño paseo de las 3 horas ir la vuelta en la montaña de Cehalul como lo indica el tablero(tabla). Aceptamos y no pensábamos que la montaña era tan rígida y no sabíamos como tampoco el tablero(tabla) indicaba la duración del paseo solamente para irle. Así tenemos sube la montaña durante 9 horas largas …
Era magnífico pero cansándose …
§ Y por fin en julio, visitamos a Brasov y sus alrededores cerca de Bucarest. Bastante hemos estado sorprendidas por la belleza de estas ciudades.
· Brasov que es muy hermoso y muy diferente de Iasi, muy turísticos.
· Y por fin Sibiu que es la capital europea 2007, ciudad muy sorprendente y muy hermosa y mucho visitado por franceses. Es la ciudad Disloca de Rumanía como Monaco en Francia y los precios(premios) son los mismos.

Globalmente, soy muy feliz de haberme ido porque esto nos permitió ver los contrastes de Rumanía entre las ciudades rumanas y los campos(campañas), encontrar a gente muy gentil pero también poder ver la vida de nuestras grandes allegadas cuando estaban en Francia en 1950.

Voici ce que j’ai voulu dire.
Dans le cadre de mon stage de fin d’année de Licence je suis partie en Roumanie durant 4 mois de Mars à Juillet dont 3 mois de forte canicule. J’étais accompagnée de 3 autres filles : Marion ; Amélie, Virginie.
Nous étions au Nord Est de la Roumanie à Iasi.
J’ai fait mon stage dans une agence de voyage avec Amélie : nous avons créée un circuit touristique en Roumanie pour des Français.
Comme nous étions, en stage dans une agence de voyage nous avons pu profiter de réductions pour visiter le pays.

§ En Juin nous sommes allées visiter le Delta du Danube durant 3 jours. Pour cela nous avons pris le bus et nous avons toute eu peur car ils sont « fou » en voiture. Nous avons eu la chance de dormir dans un village au bord du Delta du Danube grâce à notre agence. C’était magnifique nous avons vu de nombreux paysages et de nombreux animaux.

§ Puis, nous sommes allées visiter la Bucovine connues pour ses monastères. Nous avons bien aimé car nous sommes parties toutes les 4 en voiture. En effet, notre agence nous avait prêté une voiture. Nous avons donc pu découvrir la campagne Roumaine, les accidents, les habitants pauvre de la Roumanie et les coutumes de cette région : des œufs de poules vidés et peint à la main.
Le lendemain, des amis de notre agence nous ont rejoint et nous ont proposé de faire une petite balade de 3heures aller retour dans la montagne de Cehalul comme l’indique le panneau. Nous avons accepté et ne pensions pas que la montagne était aussi raide et nous ne savions pas non plus que le panneau indiquait la durée de la promenade seulement pour l’aller. Ainsi nous avons gravit la montagne durant 9 longues heures… C’était magnifique…mais fatiguant…

§ Et enfin au mois de Juillet, nous avons visité Brasov et ses alentours près de Bucarest. Nous avons été assez surprise par la beauté de ces villes.
· Brasov qui est très jolie et très différente de Iasi, très touristiques.
· Et enfin Sibiu qui est la capitale européenne 2007, ville très surprenante, très jolie et beaucoup visité par des français. C’est la ville Luxe de la Roumanie comme Monaco en France et les prix sont les mêmes.

Globalement, je suis très heureuse d’être partie car cela nous a permis de voir les contrastes de la Roumanie entre les villes Roumaines et les campagnes, de rencontrer des gens très gentils mais aussi de pouvoir voir la vie de nos grand parents quand ils étaient en France en 1950.
Fuokusu
Membre / Member

Post by Fuokusu »

C'est fort beau, mais je ne vois point "bonjour", "SVP" ou "merci".
Un Kitsune d'une galaxie lointaine... Oui,c'est moi...
koki
Guest

Post by koki »

ah oui excusez moi j'avais préparé mon texte sous word et ca ne l'a pas copié... Fort désolé
Donc bonjour, excusez moi pour le dérangement est ce que je pourrais avoir une petite correction s'il vous plait? MErci beaucoup par avance.
Manuela
Freelang co-moderator

Post by Manuela »

En el marco de mi práctica de fin de año de Licenciatura me fui a Rumanía durante 4 meses, desde marzo a julio. Hubo 3 meses muy calurosos. Fui acompañada por 3 otras chicas: Marion; Amélie y Virginia.
Estuvimos en el noreste de Rumanía, en Iasi.
Hice mi práctica, junto a Amélie, en una agencia de viajes : creamos un circuito turístico para franceses en Rumanía. Como estábamos haciendo la práctica en una agencia de viajes, pudimos obtener reducciones para visitar el país.

En junio fuimos a visitar el Delta del Danubio durante 3 días. Para ir tomamos el autobús y tuvimos miedo toda porque son unos "locos" del volante. Tuvimos la posibilidad de dormir en un pueblo al borde del delta del Danubio gracias a nuestra agencia de viajes. Fue magnífico pues pudimos ver muchos paisajes y numerosos animales.

Luego fuimos a visitar Bucovine, conocida por sus monasterios. Nos gustó mucho porque nos fuimos las 4 en un coche que nos prestó nuestra agencia. Pudimos descubrir pues el campo rumano, los accidentes ( :-o ), ver a los habitantes pobres de Rumanía y las costumbres de esta región: huevos de gallina vaciados de su contenido y que luego son pintados a mano.
Al día siguiente, amigos de nuestra agencia se reunieron con nosotros y nos propusieron que diésemos un pequeño paseo de 3 horas, de ida y vuelta a la montaña de Cehalul, tal y como lo indica el tablero (tabla) (?). Aceptamos sin pensar que la montaña sería tan empinada, como tampoco sabíamos que el tablero(tabla) indicaba la duración del paseo solamente para la ida. Así que terminamos subiendo la montaña durante 9 largas horas …
Fue magnífico pero agotador...

§ Y por fin en julio visitamos Brasov y sus alrededores, cerca de Bucarest. Quedamos muy sorprendidas por la belleza de estas ciudades.
· Brasov es muy hermosa y muy diferente de Iasi, muy turística.
· Y por fin Sibiu que es la capital europea en 2007, una ciudad muy sorprendente y muy hermosa, muy visitada por turistas franceses. Es la ciudad de lujo de Rumanía, algo así como lo es Mónaco en Francia, y los precios son los mismos.

En general, estoy muy feliz de haber ido porque me permitió ver los contrastes de Rumanía, entre las ciudades rumanas y los campos, encontrarme con gente muy gentil, y también poder ver la vida de nuestras abuelos (grand-parents ?) cuando estaban en Francia en 1950. (je n'ai pas du tout compris cette phrase).
Guten Tarte! Sorry for the time...
Guest
Guest

Post by Guest »

la dernière phrases veut dire voir comment nos grands parents habitaient en france en 1950. Car ils vivent pareil!
Manuela
Freelang co-moderator

Post by Manuela »

D'accord. La dernière phrase est donc "y fue interesante ver en ellos cómo debe haber sido la vida de nuestros abuelos en Francia durante los años de la década de 1950".

Un peu plus de politesse et de gratitude de votre part seraient les bienvenues, par contre.
Guten Tarte! Sorry for the time...
Post Reply