J'ai fais un brouillon d'un texte espagnol mais je n'arrive pas à tout traduire. Quelqu'un peut-il m'aider et corriger mes fautes s'il y en a.
Para mi, la musica tiene mucha importancia. Todos los dias la escucho. Permite de relajarme frente al estreso del cotidiano. Por otra parte, la musica provoca emociones igualmente. La musica communica con mi, avisa alguno en mi. Je pense d'ailleurs d'ailleurs que la célèbre phrase "Dis-moi ce que tu manges je te dirai qui tu es" peut s'appliquer à la musique. Por fin, la musica tiene importancia para mi porque es un medio de communicacion, y los medios de communicacion son importantes para communicar en una sociedad como la Francia.
Merci.
Expression espagnole
Moderators: kokoyaya, Beaumont, Sisyphe
Re: Expression espagnole
Por mi, la musica tiene mucha importancia. La escucho todos los dias. Permite de relajarme frente al estrés del cotidiano. Por otra parte, la musica provoca emoción igualmente. La musica communica conmigo, avisa* algo en mi. Además pienso que la celebre frase "Dime lo que comes, te dire quien eres" puede aplicarse a la musica. Por fin, la musica tiene importancia por mi porque es un medio de comunicacion, y los medios de comunicacion son importantes para comunicar en una sociedad como la Francia.
* Je ne suis pas sur que le verbe avisar (avertir) soit correct. Il aurait fallu avoir le texte en français.

* Je ne suis pas sur que le verbe avisar (avertir) soit correct. Il aurait fallu avoir le texte en français.


Last edited by arkayn on 01 Mar 2004 09:39, edited 2 times in total.
La folie des uns est la sagesse des autres
-
- Guest
Para mi, la música es muy importante. La escucho todos los días. Permite relajarme frente al estrés del cotidiano. Por otra parte, la música provoca incluso emociones (je suppose que tu veux traduire également, dans ce sens mieux vaut incluso qui est plus correct). La música comunica conmigo, despierta algo en mí. Pienso también que la famosa frase "dime lo que comes te diré quien eres" puede aplicarse a la música. Por fin, la música es importante para mi porque es un medio de comunicación, y los medios de comunicación son importantes para comunicarse en una sociedad como la de Francia
Voilà ça y est
Voilà ça y est