¡En español!

Forum for English and all other languages.

Moderators: kokoyaya, Beaumont

Locked
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Se pueden hacer tantas cosas cuando no duermes... :)
De hecho, gracias por tu mensajico en el libro de visitas: el número de mensajes ha doblado en tan sólo una vez...
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

kokoyaya wrote:Se pueden hacer tantas cosas cuando no duermes...
¿Qué significa eso, que duermo muchísimo, o otra cosa?(te imito :loljump: )
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

serenita wrote:¿Qué significa eso, que duermo muchísimo, o otra cosa?(te imito :loljump: )
¡Qué no! Digo que él no debe de dormir mucho.
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

Excelente noticia: cuando se busca "Freelang" en castellano en Google, se encuentra pagina.de/freelang.
Supongo que el sitio se va referenciando poco a poco.
¡Qué guay! :)
kokoyaya
Admin

Estadísticas

Post by kokoyaya »

Echad una ojeada a http://extremetracking.com/open;unique?login=diccion
Hace dos o tres días, el número de visitantes sigue aumentando... ¿hasta cuántos? :love:
bambino
Guest

Re: Estadísticas

Post by bambino »

kokoyaya wrote:Echad una ojeada a http://extremetracking.com/open;unique?login=diccion
Hace dos o tres días, el número de visitantes sigue aumentando... ¿hasta cuántos? :love:

Si yo supiera de qué vosotros estáis hablando me agrería, pero así, no lo sé, de verdad.....

Perdón, don kokoyaya, usted visitó a la bellísima ciudad de Madrid? Esa ciudad me encanta y espańol verdadero.
Odio a espańol de Sudamérica. Ese castellano usa demasiadas "s", no? Quién está de acuerdo conmigo?
Y además me encanta la pronunciación de la letra "d" en las palabras que terminen en -dad o -tad....por ejemplo la libertad, Madrid, pared etc....

Por cuánto tiempo habías estudiado espańol y cuántos ańos lo estudiabas?
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

¡Qué guay: un hispanohablante! :)
bambino wrote:Si yo supiera de qué vosotros estáis hablando me agrería, pero así, no lo sé, de verdad...
Desde hace unas semanas, estoy desarrolando, junto con Beaumont, la versión española del sitio web de Freelang: http://pagina.de/freelang.
Si echas un vistazo a la página más arriba, puedes ver las estadísticas del sitio web (número de visitantes, ¿de dónde vienen?, etc.).
Hasta hace unos días, apenas habían unos 13 visitantes diarios.
Ahora, el sitio se pueden ver en Google y hay más de 50 visitantes diarios.
Perdón, don kokoyaya, usted visitó a la bellísima ciudad de Madrid? Esa ciudad me encanta y espańol verdadero.
¿Don kokoyaya? ¡Qué bien suena! :)
No he visitado nunca Madrid (¿Madrid?, ¿Madri?, ¿Madriz? ;)). No fui nunca más al Sur que Zaragoza.
Estudié un año en Huesca (la ciudad más linda de España) pero nada más. No conozco nada de Suramérica. :confused:
Estudio español desde hace 9 años (¡qué viejo soy ahora!).
Ahora, soy traductor.

Y tú, ¿qué haces?
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Pero bambino, ¡los madrileños dicen "Madriz"!
También prefiero el castellano de España (me gusta oír el"d" igual), porque es el que aprendió, auque conozca más sudamericanos que españoles (¿me entiendes?mi castellano es un poco feo...).Los entiendo perfectamente y me gustan las diferencias de sus lenguajes.¿No háblas italiano?

( don kokoyaya, si tú eres viejo, ¡entonces soy una abuelita!)
bambino
Guest

Post by bambino »

No, desafurtunadamente no hablo italiano aunque estoy muy cerca de Italia. Soy de Croacia, creo que sabes donde está, verda"d"? :love:

Tengo un amigo que estudia espańol en la universidad y me dijo que los profesores le dicen que hoy día la letra "d" se suene menos y menos, especialmente en el fin de la palabra....Qué barbaridad

Don kokoyaya, nunca estuve en Espańa, pero mi sueńo sería en cuanto puedo de irme por allá.... :cry:

(hint:para los dos la pronunciación de "Madriz" es MUUUUUY falsa-no se puede pronunciar así--es el fallo muy grande. Ese amigo me lo ha dicho.
Hay diferencia entre intredental "d" y "z"castellano. CUIDADO!!!!!!!!!!!!!

saludos y qué estén muy bien..........nos vemos más tarde!
bambino
Guest

Post by bambino »

Y tú, ¿qué haces?[/quote]

Yo soy un estudiante del liceo lingüístico. Estudio inglés, alemán,espańol,ruso,portugués sólo y croata por supuesto

A mí me interesan muchísimo las lenguas indoeuropeas, especialmente las eslavas(ruso,polonés,croata,checo....)y claro todas de Europa... :D

Y tú, a qué te dedicas y qué edad tienes?
yo tengo 17 ańos y las mismas preguntas son para serenita también
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

¿Sabes qué? Estoy creando un diccionario serbocroata-español para http://pagina.de/freelang.
Si tu interesa, lo podrías revisar... ;)
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

bambino wrote:Y tú, a qué te dedicas y qué edad tienes?
Soy traductor y mi edad es... canónica. :loljump:
serenita
Membre / Member

Post by serenita »

Perdón, pero (también) conozco a madrileños (de Madrid) que me han dicho el contrario, me recuerdo que algunas profesoras lo pronunciaban así y, otro ejemplo que me viene en la mente, estudió un cartel del municipio madrileño en el que estaba escrito "Madriz"...
La Croatia, sé donde está porque mi madre es de Slovenia (vecinos :drink: ) y yo también nunca fui a España.

Pues hasta luego :hello:

Me voy a retomar las estudias y la edad de una doña no se pide... :-o (antediluviana...)
Deberías registrarte... :D
kokoyaya
Admin

Post by kokoyaya »

¡Más de 1000 visitantes en tan sólo dos meses en http://pagina.de/freelang! :)
bambino
Guest

Post by bambino »

Pues ¡qué bien!, en este chat hay muchos vecinos,no? :D

Serenita, ¿de dónde es tu mamá?, más bien ¿de qué ciudad en Eslovenia?

No sé qué habías escuchado de aquellas profesoras, pero sé que la pronunciación de la "d"interdental y la "z" es muy semejante!!!
Quizás, tú lo escuchaste y no lo habías visto en el papel (Madri"z"), pero si tú dices que es así, no hay ningún problema ;)

De todos modos, acaba de ver la película de Pedro Almodóvar:"tecanos lajanos" y la peli se actua en Madrid y escuché muchas veces que dijeron Madri"d" con la lengua entre los dientes y no la "z"!

Y por favor, Serenita, ¡no te enojes conmigo! Sólo quise informarte, y no tuve el deseo de enojarte..... :cry:

Adiós a todos
Locked